Yo también apuesto a que no se va el cura, en la lista de nombramientos de la Diócesis de Jaén de 17/07/2006 no aparece su nombre. Creo que lo ha dicho para ver la reacción de la gente y después volver por su fueros, deseando a la gente que no está deacuerdo con él que se encuentre pronto con "el de allí arriba", ejemplo de buen cristiano como en él es habitual. Despedida memorable la suya en el sermón del Sábado.
Somos alumnos de informatica del proyecto guadalinfo consideramos que el curso ha sido interesante pero breve. Deseamos que este tipo de proyectos se realice con mas frecuencia en el pueblo.
Volviendo al tema de Iglesia, yo creo que el Cura no se va, este anuncio de partida lo viene haciendo hace varios años por estas mismas fechas y al final nada de nada. Lanza el bulo para ver como reacciona la gente y volverá, y si no al tiempo. Admito incluso apuestas.
Pues si, estamos hablando de la misma persona. Su coche si es negro.
Que quieres que te cuente sobre el, este fin de semana lo vere.
Efectivamente buen paisano, la parte de la pista podriaser más grande de no ser porque el bar colindante se apropió de unos mettrillos públicos con los que poder hacer más placentera la estancia a sus clientes y poder dar un mejor servicio.

Esto ya se hizo hace muchos años con consentimiento de la municipalidad, por lo que ya a estas alturas lo hecho hecho está.

Lo importante que que no pasen estas cosas en el futuro.

Esto es de todos, no es el cortijo particular ni de alcaldes, ni concejales ... (ver texto completo)
Una pregunta:

¿Es cierto que donde está la pista de tenis del parque de la Fuente Nueva, o al lado, antes había un tejar?, ¿y que en teoría el terreno de la pista o del parque debería ser más grande de lo que es?.

Se podría comprobar de alguna manera que el parque de la Fuente Nueva con la pista incluida tiene las medidas de terreno que le corresponden.
Quisiera saber que me dierais informacion de la 1 ruta de bicicletas y cuando acaba el día de ela fecha de inscripcion.
Saludos¡.
Les informamos, que durante el segundo trimestre de este año, este foro perteneciente a Canena, han alcanzado el primer puesto, en cuanto a mas activo, de todos los foros locales de Andalucia, tanto en valores relativos, como en valores absolutos.

Enhorabuena Canena.
Esto del Balteario es asunto serio y de importancia grande. Creo que de esto se ha de tomar nota en el ayuntamiento ya que su responsbilidad también es asegurar la integridad del patrimonio de los caneneros todos. Y si efectivamente lo que dicer referente a la fuente, su agua y el camino son de Canena, bien estaré que se haga lo posible pare que quede constancia de tu titularidad publica, esto no impide que esta empresa pueda seguir exploténdolos, pero como contrapartida tendria que hacer frente ... (ver texto completo)
Alma de dios, tu eres un curero impresionante, ese señor era una mala persona y de malas influencias, se nota que yo estoy en contra, pero respeto a los demas, cada uno opina del cura como quiere...
Ya no creo que se haga inventario alguno, Don Alfonso se marcha debido a las quejas de algunos vecinos al Obispo.
Bien así lo hemos querido y así pasara, perderemos a una gran persona con grandes valores que difícilmente serán superados.
El barullo de unos pocos ha ganado frente al silencio de muchos, es la vida, el que no llora no mama. Adiós al inventario adiós al libro de registro de la iglesia y adiós a los distintos enseres que están en manos de otras personas y que este cura (Don Alfonso) ... (ver texto completo)
Es cierto, debería salir mas a menudo, de hecho, he estado pensando en ir al restaurante Kasler de Jaen (agradecido al amigo que lo recomendó) pero he hechado números y entre gasolina, aparcamiento, .y lo que costará el arroz con bogavante, he decidido experimentar con latas de conserva. Os recomiendo el bocadillo de sardinas en aceite. Esta noche voy a probar con mejillones, que por cierto, en la tienda, había latas del mismo tamaño y en una ponía 6-8 unidades y en otra 27-30 unidades; me he decidido ... (ver texto completo)
Jose Navarrete suele pasear en su caballo junto a otros jinetes del pueblo.
Hola de nuevo creo que jose navarrete tiene un coche negro pero no es seguro, me gustaria que me contaseis algo de el.
Es cierto, y para que se sepa, que la entrada al balneario, es propiedad del pueblo de Canena, se trata de un camino que pasa por el interior de Canena, camino que va en busca del conocido como puente del Moral.

También deciros, que unos 150 m cuadrados, de la zona en la que antes se encontraba el bar de verano, y que en la actualidad está situada una fuente, que tiene el brocal de un pozo de piedra antigua, era una parcela que era propiedad hasta por lo menos hace unos 3 o 4 años propiedad de ... (ver texto completo)