Siento informarte, que los mensajes que en su dia yo consideré que podrían tacharse de ofensivos, los tengo incorporados, junto a su IP, en una base de datos, la cual actua cuando detecta la presencia de un participante que ha realizado algún tipo de manifestación que yo censuré , no dejando que aparezca su manifiesto, sea o no sea ofensivo.

Gracias por la comprensión, pero pensad que con el anonimato que aquí se escribe, se podrían poner ( y de echo se ponen ) asuntos muy ofensivos.

Se trata ... (ver texto completo)
Porque libremente votamos para que quinten los comentarios jocosos que poneis algunas personas libremente.
Que van a poner en frente del madi?, donde estaba el ciber?
Hola,
Me gustaria saber si existe alguna manera de descargarse los aguilandos de Vilches desde alguna web o P2P.
Saludos.
Es que si se hace una junta, tienen que explicar a los socios como va la liquidación y todo eso, y les tiene que resultar incómodo. Es mas facil decidir como si fuera una fabrica privada.
Junta general? Para qué van a hacer junta general?

Se debe de hacer (así lo dicen los estatutos) al menos una junta cada año pero creo que ellos se han confundido y hacen una junta cada tres años. Ademas, asi es mas comodo y no tienen que molestar a los socios, con que si hay junta, el pregon, etc...

Ellos son nuestra brújula, quienes mejor que los de la junta para saber cuando vale mas el aceite y lo que es mejor para los socios que ellos, que llevan tantos años gestionando...
¿ Que mas te da, si tu no vas a ser, ya que se fueras no harías esa pregunta ?
Se sabe ya quienes serán los candidatos a la alcaldía para las próximas elecciones?
Junta no se ha hecho, pero empieza el dia 7 de diciembre.
Se sabe ya cuando va a empezar la aceituna? se ha hecho ya la junta?
Y hablando de puertas, no hay nadie que diga nada de la del Castillo, donde se celebran los conciertos de verano.

Eso si que es de juzgado de guardia, y no lo de los morenos.
Para un trbajo de TURISMO me gustaria si alguien supiera de donde está tomado el texto corto ese sobre Machado que aparece mensajes atrás y si lo que cuenta esta basado en la realidad. Gracias.
Respecto a la opinión de la "antiesteticidad" de la puerta de los morenos, solo quiero decir que es su casa, si el ayuntamiento se lo permite que lo hagan, además antiestético es por ejemplo el portón de la cooperativa, que es enorme y esta en el centro del pueblo, pero claro, ese como para ponerlo "estético" hay que poner dinero de todos, nadie dice nada. Hoy dia se va a lo práctico, y la verdad es que antes de hablar de temas de estética en puertas, deberían obligar a mas de uno a pasarle una mano ... (ver texto completo)
Al contrario de ti, monaguillo, que si escribes más los finde es porque pasas más tiempo en tu puesto de trabajo por tener más actividad en estos días y entre misa y misa, un ratito de chateo. ¡eh tunantillo!

Tu jefe.
Almadeblues seguro que es porque el sistema no funciona y el Adm. No hace nada para remediarlo, porque si repasas otras paginas veras que se tocan temas mucho más escabrosos y no pasa nada, pero seguiremos en la brecha aunque se queden solo unos pocos.
Saludos fachen.