Hola a todos de
ESCAñUELA! Otra año mas he pasado una VINCULA estupenda! Me diverti muchisimo en el
juego de la Oca y por poco gana mi equipo el primer
premio... Aun sigo teniendo el sabor de la nata en la boca... Bueno, no dio la casualidad de verme con la persona que me mando besos, pero si de verdad quiere hacerse conocer a traves de mi email personal aqui va la seña: remeyjose@freesurf.ch
A principios de Diciembre nos acercaremos a
Jaen, para disfrutar de una
boda de una
amiga nuestra - que
... (ver texto completo)