Soy Nieto de Pedro el Rano y Dolores la Cuartilla saludo a toda la gente de Porcuna en especial a mis Primos Aurora, Carmen, Juan Luis y Dolorcita que aunque no lo es es lo mismo UN BESO José M. Toribio.
Venga ya , iliturgitanos , que esperais para contestar .iris y juan desean y esperan señas, direcciones, para poder comunicarnos.
Emilia, carla, chari, silvia , risitas. Venga ya no ¡
.sherif... Quien eres?
juan el argentino.
Hola desde aqui, ago un llamamiento, paa que viciteis la pagina del grupo marchaatras.net ya vreis que guay, son fantasticos, tienen una musica genial, yo creo que van ha llegar muy lejos y ademas son guapisimos, un saludo desde Madrid chari-un beso para manu el bateria, sigue asin guapo. Adios arjoneros.