Hola me yamo maria aurora y m dicen en
escañuela auri.escañuela es el mejor
pueblo que conozco. Los escañoleros/ras tenemos semaforos pero los arjoneros no jaja.viva escañuela, viva
san pedro.
Un beso muy fuerte de parte de manu y de auri para todos los escañoleros/ras en especial para m jose juarez, lola ramenteros, maria, alicia de
madrid y para angel sabalete.xao besos.