Hola soy aurora de jaen saludo a m jose juarez lola manu juani ect.
Los toxirianos somos los mejores que mas quisieras tu parecerte a nosotros.
Respecto del escudo, yo tambien soy de alli y vivo alli. Estoy dando un curso de informatica en mengibar. Cuando termine el curso no tendre medio de contactar contigo para que me cuentes la historia del escudo asi que te agradeceria que me lo contaras cuanto antes.
¿habeis visto ya la página de la nueva cofradia? podeis hacerlo desde la web del club de tenis.

www.tcvillanueva.ya.st.
Soy seviyano pero toda mi famlly es de alli, alli se pasa de scandalo y la virgen es la mejor de toas las virgenes que existen lo que + gusta es cuando ya sta oscureciendo, como se ve el cielo flipa y la sierra es preciosa un saludo a toa mi familia.
Mi qbuelo fue el que se subio ahi para ponerle las 11 o 12 estrellas que tiene en la cabeza.
Hola somos de tijola almeria saluds para todos los jienenses.
Creo que nadie tiene derecho a juzgar mal a esos guardias civiles y a sus familias, ya que murieron por defender algo en lo que creian y con el hecho de esconder la imagen, creo que fue lo correcto ya que visto lo que iban haciendo los otros cuando llegaban a las iglesias, quemarlas y romper las imagenes cuando hubiesen llegado al santuario la morenita no hubiese corrido diferente suerte.¡¡¡viva la virgen de la cabeza y vivan esos guardias y sus familias que derramaron su sangre por defender el santuario!!!
Andalucia es mi region preferida en espana.
teresita.
Lo siento no he podido ir cuando vaya te lo escribire. Yo soy de alli pero no puedo vivir en villanueva.
Hoy Sábado día 27 de Noviembre a las 17:00 en el Balneario de Marmolejo hablaremos de las propiedades de sus magníficas AGUAS en una dieta equilibrada y estilo de vida Saludable.
TE ESPERAMOS.Corre la Voz.
Mi hermana es rosario=charo, mi hermano alfonso.los conoceis jeje.
Yo m aurora=auri.
Hola escañoleros/ras ya mismo es mi cumpleaños es el 18de diciembre cumplo 15años.estais invitados a la fiesta todos en especial a m, is amigas: m jose juarez, lola, maria, alicia de madrid y juani. Un beso para todos en especial para m jose juarez, lola, maria, alicia de madrid y juani.os quiero mucho escañoleros/ras. De parte de auri.
Besos para todos escañoleros/ras en especial a mis amigas juarez, lola, maria, alicia de madrid y juani y amigos patricio, jose, fofi, ismael y juanjo

De parte de manu.
S navidades y a volver a poner el belen viviente en el paseo de la iglesa, y a volver a pedir el aguinaldo, y a volver a hacr fiestukis. Estoy deseado deq llege las navidades para irme a escañuela cm mis amigas m jose juarez, lola, maria, alicia de madrid y cm mi primo manu.un beso muy fuerte para los escañoleros/ras y en especial para mis amigasm jose juarez, lola, maria, alicia de madrid.
De parte de auri.