A esta pagina la estan bloqueando.
El muerto es el mejor alcalde que ha tenido nunca villardompardo...¡viva el alcalde!
Una forastera...
Yo soy de cadiz toda mi familia esde cadiz pero cada vez que veo la cara morena de esa virgen me siento como si se renovara mi vida y esque aunque sea de cadiz esa virgen es tan guapa como la virgen del rosario la patrona de cadiz ole ole y ole viva andaluciaaa.
Soy chari saludos a carmen y a mariana como puedo chatear con vosotras.
Yo creo que es mas justo que paguen los que van al baile como antiguamente.¡ esta chica lo que quiere es bicocas !
Hola soy una andujareña afincada en Galicia, y este año por primera vez en 17 años no he podido ir a ver a nuestra morenita en romeria, y con todas las lagrimas que me ha costado no ir, el año que viene me invento que estoy enferma o lo que sea en el trabajo para poder ir. ¡no me lo tomes a mal, morenita, pero se pasa muy mal sin verte!
Hola a todos los culipardos pronto iremos yo y mi peña a veros ala puno g , las palomas y el bali málaga.
Hola mi nombre es Gustavo...
Soy el hermano de eccehomo18...
La verdad es que en nuestro pais somos los unicos lopera y a mi tambien
Me gustaria conocer a una loperana o loperano...mi e.mail es gasparin23_8@hotmail.com
Muchas gracias loos qqueremosss.
Hola que tal
Soy de Peru, Y la verdad es que me interesa mucho conocer a un(a) Loperano(a)...La razon es que soy el unico peruano que apellida Lopera...
Les va mmi correo eccehomo18@hotmail.com...gracias.Peru Los quiere.
Chicos balla fiestas tan malas por que no haces algo y alais con el alcalda en algunos pueblos ponen po casa 30 € para las fiestas y se publica una lista con la jente que a pagado a si todo el mundo paga tanbien los que benimos de fuera es una pena la musica de este año se a la juventud el pueblo se queda solitario esta en buestras manos hacer algo chicos a el grupo que toco el las fiestas de los chicos de buestro pueblo la proxima vez que les en una hora on un sitio para ellos por que fueron malos ... (ver texto completo)
Voy todos los veranos y este año las fiestas la musica fatalacomparacion de otros pueblos soy de madrid y en cuenca y en muchos sitios los vecinos pagan una cuota de 30€ al año y comtratan mejores grupos para una vez al año merece la pena tambien los que venimos de fuera la idea es que pagen y el alcalde aga publica la lista de la jente que anpagado y el que no page que no enga deeecho a ir como no se puede obligar pues colorao se pondra acer algo por la juventud que se os va y se queda sin vila ... (ver texto completo)
Hola que tal soy soy de madrid y tengo casa alli a mi no meconeceis pero a mi hermana si saludos a villadonpardo.
A mi me trae muchos recuerdos porque soy uno de los pocos habitantes del CASTILLO pero por desgracia solo puedo ir en agosto soy el francisco el hijo de la juana y de vicente un saludo para todos.
Queria mandar un saludo muy grande al ser mas querido que tengo en ese cementerio, a sido un gran padre y amigo para mi, y si me esta viendo quiero que sepa que estoy muy orgulloso de el y espero que el lo este de mi para vicente bueno armenteros de parte de su hijo francisco.
He estado en toda españa, muchisimos pueblos, sitios de europa, y recuerdo cada uno de ellos: sus culturas, la gente, las cales, la amabilidad que tiene la gente y lo he analizado : VILANUEVA DE LA REINA es uno de mis preferidos.
Raquel.