Estamos en carnaval, hoy viernes 16 de febrero os esperamos en la caseta municipal para disfrutar del concurso de disfraces. Os esperamos. Un saludo a todos los cazalilleros.
Hola nosotros somos de chile sudamerica mi madre se llama Ana Porcuna Toledo. Que relacion hay con el pueblo?
Hola a todos los devotos de esta preciosa virgen, quiero decir a todos que esta es la mejor romeria del mundo con diferencia, un saludo para todos de una mestanzeña de ciudad real.
Esta foto tiene que estar sacada desde la carretera que va a la Lagunilla.
La isa canta estupendamente y no tenemos nada que envidiarle al igual que la otra muchacha que tambien canta muy bie con ella a los que viene a cantar de afuera.
Hay que barrer para casa que siempre pasa los mismo y en arjonilla hay mucho arte no solo en la musica o en el cante sino tambien en otro tipo de cultura (como por ejemplo el teatro) que no tiene que envidiar a nada y supera con creces la calidad de las personas que viene a actuar de afuera.
Pero no solo en el arte sino tambien el deporte ... (ver texto completo)
A ver, que veo el foro un poca desanimado últimamente. Hace varios días que no participan Pasitos, Basic, Serafo, etc. Venga, animaos, sacad temas para que arranquemos de nuevo. Hablad de lo que se os ocurra.
Correcaminos.
De Fulgencio para Chiqui, te amo porque en tus lindos ojos se refleja el cielo y en tu corazón toda la bondad que puso Dios en la tierra.Te amaré siempre porque te amo con el alma y el alma nunca muere.
Soy noº 3, Angel sobre ponerle el nombre de de. Tomás a la placituela, a mi me parece bien porque fué una persona que se integró en la vida de nuestro pueblo e hizo muchas cosas por la gente joven, creo que dentro del Ayuntamiento no habria nadie que se opusiera a ello, lo que ocurre es que todos tenemos en la mente como darle un empujón al Villar para que deje de estar estancado y esa propuesta se puede llevar a cabo en cualquier momento, por eso es importante este Foro y cualquier otra forma de ... (ver texto completo)
Si se vende aceite en la cooperatiba San Blas y es buenisimo como to lo del pueblo de cazalilla, este año a salio un aceite estupendo, no tiene nada de acidez porque toda la aceituna se ha cojido de arriba de la oliva .

En marzo que ya empezaran a vender ya os dire a como se vende y como os lo pueden mandar si no podeis benir a recojerlo .

No dejeis de comprarlo!
Gracias vigen de la cabeza, lo que te pedi para mi hija salio bien aun le quedan dos pruebas mas y estara todo superado.
Te prometo ir a verte si todo sale bien. Y sino tambien.
Desde (cistierna) leon.
Hola yo soy carmen una chica de andujar soy creyente desde pequeña no me pierdo ni una romeria y desde aqui os digo que es lo mejor de andalucia españa.
Angel, si por mí fuera ya estaría la placa conmemorativa a de. TOMáS puesta en
La placituela, pero yo no tengo nada que ver con el ayuntamiento.
Sobre el pueblo ya hemos hablado largo y tendido, además de vez en cuando sacamos algo, como lo del polígono, las casas etc, para intentar encauzar el debate por otros derroteros, lo que pasa es que a veces las propuestas tienen poca repercusión.
Proponed nuevas líneas de debate, porque a algunos se nos agotan las ideas, y más hoy, con estos nublos. ¡A ... (ver texto completo)
Guapa, cuida de nuestro pueblo, que nos hace falta.
No hablemos tanto de los plenos. Creo que es mejor hablar del pueblo, de lo mejor para nuestro pueblo. Creo que esa era la intención en un principio de correcaminos y serafo...

Estamos llenondonos por mal camino, y digo por mal camino refiriendome a la politica, que excepto para los que viven de ella, para los demás creedme no es nada bueno.

Tan poquito os interesa lo dije hace unos días sobre darle nombre a la plazituela? fijaos que una cosa tan simple, no le hace caso casi nadie. De hecho ... (ver texto completo)
Arriba la choncha, eres la mejor.