Y la foto de la piscina ¿para cuando'?
Necesitamos una piscina, somos el unico pueblo de los alrededores que no tenemos.
Montejicar necesita una piscina.
En montejicar necesitamos una piscina, que somos el pueblo mas necesitado de los montes orientales, señor alcalde, haber si te das por aludido y haces algo por tus paisanos.
Ramon, cesar, tejero, me eqivoco?
Soy hijo del pastor de lorenzo vico el gregorio el que tocaba el acordeon tambien lamento que hayan quitado el paseo pues tambien tengo muy buenos recuerdos.hace mucho tiempo que me vine A BARCELONA RECUERDOS A TODOS LOS CAMBILEñOS DESDE AQUI.
Soy Antonio Serrano de nuevo G.C. De Los Villares quisiera saber quien
Me saluda.
Como se ponen la fotos?
Loles la verdad esque tienes razon pero a ver si vienes mas por aquí que tu familia te espera.un saludo a todos vosotros.nieves.
Si si mucho ermita mucho ermita pero luego quien va alli a ver a nuestra virgen?nadie.solo nos acordamos de la virgen para lo que queremos ah y tambien una semana antes de las fiestas de mayo y la de la ermita.solo queremos a la virgen para las fiestas.para eso queremos una patrona?yo creo que no.aver si nos animamos un poco mas y vamos a ver la virgen que tampoco cuesta tanto.VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA¡ ney.
Tengo entendido que este año empiezan el dia 11 hasta el 15, nos regalan un dia mas de fiestas, aunque para la m. De fiestas que son.
Ana:
La Fuen Mayor depende de Medio-Ambiente, te tienes que dirigir a este organismo para la solicitud de acampada.
Quien a puesto esta foto sera como siempre los de el parquecillo.
Comienzan el dia 5 viernes y son una pasada, fiesta de la espuma...
ELECCION DE MISS SOLERA!
¿quien sera...?
Yo tengo varias candidatas.
Apuntad las vuestras!!!

Muchos besos a todos los solereños, en especial a mi, uno de ellos!!!
Quien organizo la semana cultural ? estuvo muy bien.
Un saludo.