El único comentario que sepuede hacer de la foto es: viva la virgen guapa.
Vendo 2 casas en la calle ramiro 46 y 39 son viejas, pero son grandes
Una tiene 400 m. Y la otra 130 m. Precio 6.ooo.ooo pts.y 3.ooo.ooo recpectivamente.
Preguntar por miguel 913 79 59 25.y 617 57 49 31.
Estimados santacruceños, las fotos son bonitas.
Haber quien c.se acuerda del parque y del deporte, y deje alos santos y los toros por un rato.
Digo esto por que yo no estoy en el pueblo.
Este es el dia mas grande para los Santacruceños.
¡ viva santa Cruz de Mudela!
Esta foto es preciosa por el contenido. Pero seria mejor si estuviera defrente.¡ cambiala !
Viva la virgen de las titudes nuestra tatona ¿ quien lo dijo ?
Hola pelao mdolores la palaa es mi tia. Yo soy nieta de su hermano.un saludo.
Jose luis caballero, soy victoria mascuñano, te he mandado un par de mensajes y no me has respondido, no se si esque no los mande bien o que sera, pero si los lees contextame y asi podemos charlar sobre el pueblo que yo tengo muchas cosas que contarte, pero aqui no se pueden decir, un saludo.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Eso es lo que dicen. Pero en torrenueva eso no es así, en torrenueva se tropieza tres, cinco y hasta veinte veces si hace falta. ¿orgullo? no dejadez.

Cool.
Hola , "pelao"¿ eres nieto de mariadolores "la pela"?
Aun vive tu abuela?
Si es asi le mando un beso muy grande la conocia muy bien.
Alquilo piso en santisteban del puerto en la avda.andalucia, tiene unos 166m2, calefaccion propia a gasoil, amueblado de todo:televisión 28" nevera, microndas, lavadora.fachada recien pintada osea de todo y a aun muy buen precio en el mejor sitio del pueblo.interesados llamar 685313104(preguntar por conce) o 659729537(cristobal) se ruega interesados llamar a partir de las 22:00h por motivos de trabajo.
En realidad no es un cuadro, es una recreación por medio de programas de ordenador sobre una fotografia, realizada por mi.
Me gusto mucho el palacio y las tapitas que te ponen en los bares
Saludos a todos los viseños, un sevillano.
Pero qué dices... ?! El mejor pueblo del Condado es Santisteban del Puerto.Con su variedad de bares y discotecas, pubs, su gente, ... No lo podeis negar. Es el pueblo más vivo y marchoso de Jaén.
Hola a todos los que visitan esta pagina , yo sugiero que todos los que tenemos las mismas inquietudes sobre nuestro pueblo y la quedada , nos pongamos algun ALIAS , para poder saludarnoas cuando entramos aqui, ¿os parece bien?
.Besotes de ALMADEBLUES.