Supongo que se refiere al suceso que ha hecho llevar las camaras de television al pueblo.
Buwnas a todos me gustaria conocer a gente de navas yo soy de valencia y mean dicho que esta muy bien este pueblo.un beso de una valenciana.
Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
¿tengo una pregunta para usted? alguien sabe las listas para las elecciones municipales.
[GoogleBarVIP= 31].
Buenas tardes noches vilches. Siento mucho lo que pasa en vilches. Tenia ganas de volver a esta pagina pero no con estos acontecimientos.
Es que aquí no entra nadie?
Es evidente que quien quita los mensajes es porque se dan por aludidos.
¡vaya borrico! que han coloado, se habran quedado a gusto. ¡que mal gusto!
No estamos para barbacoas ni para quedadas, que ha sucedido en el pueblo un hechos lamentable y que todos estamos indefensos y preocupados, que nadie hace nada, ni los que mandan para corregir algo tan grave.
¿Porqué habeis quitado mi comentario del intento de obicot del sr. Alcalde y delfino a una charla de violencia de género en el salón de los silos de san antón en la semana de la mujer por considerarlo "campaña electoral?

Quien lo hago que se meta el dedo en el c...
[GoogleBarVIP= 3].
NOTICIA DIARIO LANZA 28 DE MARZO: el polígono, una iniciativa de carácter privado, “se puso en marcha con la firma de un contrato entre los promotores y el alcalde de Torrenueva, José Luis Plaza”. Según indica todo este proceso se encuentra bloqueado porque cuando el primer edil municipal autorizó con la firma de este contrato que se comenzaran a vender las parcelas del polígono, los terrenos eran rústicos, y que hasta el momento lo único que han hecho ha sido recalificarlo a industrial.
“No existe” ... (ver texto completo)
Ya keda menos para la romeria !viva la virgen de la estrella!de la bea la bollera besos.
Vuelvo a repetir el mensaje ya que algún mala sangre me lo a borrado y lo seguiré repitiendo las veces que haga falta, ¿quizás le escocia al que lo borro?.
Respondiendo al iluminado del día 16 de Abril, que decía que los jóvenes hablan de la política sin saber y que ellos, los que son de derechas son los que tienen las ideas claras, decirle:
1º Evidentemente has dejado bastante claro la gran sabiduría sobre todo gramatical que tienes, ¡y eso que eres de derechas!, y en cinco renglones has metido ... (ver texto completo)
Ola tengo una boda el dia 21 de abril en el porrosillo y no se llegar a la iglesia he visto que el porrosillo pertenece a arquillos he estado mirando por internet pero no viene como llegar a la iglesia. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Ola tengo una boda en el porrosillo y he visto que pertenece a este pueblo arquillos y quisiera saber como se llega a la iglesia de el porrosillo desde arquillos

Gracias.
Mira tú que manera más simple para defenderse...no solo pensamos en el botellón, claro está, si quereis lo llamamos guateque como hacíais antaño, que lo mismo suena menos lujirioso. En fin... Llamemoslo guateque, pues lo unico que pedimos en las fiestas es un lugar donde la juventud pueda disfrutar de su musica , de sus fiestas y de sus amigos, y por qué no, bebernos unos cubatas lo mismo que lo hace el resto del mundo en la verbena municipal. Simplemente eso.
A parte de eso, han desaparecido los ... (ver texto completo)