Deltoya te pasa lo que a Cool porque intentáis extrapolar la politica local con la nacional cuando a mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra, eso me da que es señal inequívoca de que no vivís en Torrenueva.

Con esto no quiero quitaros ni "voz ni voto" pero para opinar hay que saber y estar el día a día en Torrenueva. También quiero comentar a la gente que lee el foro que todos los mensaje son escritos como mucho por 6 personas; creo que 6 o pongamos 10 personas no representan para ... (ver texto completo)
He estado leyendo las cosas que aquí se escriben y la verdad es que algunas no tienen mucho sentido, le voy a contestar a aquel que dice que la titulación ya la tiene el secretario y que necesita una persona a su lado con mecanografía, pues le digo que no sabe mucho de como funciona una Administración Pública, porque desde luego a los secretarios-interventores no se les pide mecanografía ni ofimática, porque para esas tareas ya están los auxiliares administrativos en cada Corporación, que tienen una serie de funciones propias como todos los funcionarios, pero que entre sus funciones está la de mecanografía e incluso taquigrafía, y si no lo ves muy claro puedes coger el estatuto de la función pública y allí verás los distintos grupos o escalas de trabajo y las funciones y características de cada uno de ellos...
J.M.C. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Veo que este foro sigue igual. Pero ahora lo que se ve perfectamente es la rabia de los chicos del PP. Paso igual que en las generales, se quedaron con las ganas a verlas venir. Pues nada, hacer meditacion y examen de conciencia para las proximas, aunque no creo que a los de la derecha son su saber estar, su educacion manifiesta, con su empatia, sinceridad, y su igualdad, entre otros adjetivos, no les haga falta examiarse a si mismos.
No critiqueis a los que han entrado, por tienen ... (ver texto completo)
Parece que la gente no sabe apreciar el éxito que tiene Inma Cuesta.. Soy de un pequeño pueblo de Badajoz y mis amigas y yo estamos alucinadas con la voz y expresividad de Inma. No me pierdo ni un capítulo de "Amar en tiempos revueltos" y cuando estoy viéndolo deseo que salga una escena de Elisa con Marcos..me encanta. Y lo que más increible me parece es que tengamos que admirar a Inma desde otros pueblos que no sea el suyo, y aguantar que alguno de sus paisanos la desprecien por envidia, me parece ... (ver texto completo)
Un saludo para torrenueva. Estuve este finde allí a ver a mi familia.
Juan.
Torreveña que razón tienes; que ganas de revanchismo hay en la gente de los dos pueblos.

Torreño.
[GoogleBarVIP= 9].
¿Pero La Virgen de la Estrella es de Las Navas o de Sabiote? Que alguien me lo aclare. Un hijo de naveros que vive en Madrid.
Yo estoy arta (HARTA) de tanta criticacion (CRíTICA) que hay en este foro no fue bastante en la campaña electorar (ELECTORAL) que aun seguimos que vergüenza Dios mio que pasa que le pedimos a la alcadesa y sus concejales que hagan en dos dias lo que no han echo (HECHO) los otros en 12 años seamos un poquito justos y respecto a los dos despedidos pues yo ya los huviera (HUBIERA)despedido antes uno por estar juvilado (JUBILADO) y la otra porque seria (ESTARIA) colocada a dedo pero bueno a mi particularmente ... (ver texto completo)
En la foto numero 4 he dejado un mensaje acerca de unos muchachos con una escopeta de plomos por favor leerlo si avisad si sabeis algo gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola mis queridos paisanos, os escribo para avisaos de una cosa, en el pueblo hay 2 dos chicos que yo sepa que se dedican por las noches a seguir a perros con una escopeta de plomos en un coche por lo pronto es naranja el coche por favor si alguien los ve que avise que bastante tienen los pobres con estar en la calle, vaya educación que han recibido en sus casas ya dare más datos de ellos en cuanto sepa algo por favor estar atentos mil gracias
[GoogleBarVIP= 2].
En Arquillos se ha vivído un día del Corpus especial, el Párroco nos ha enseñado como hacer una alfombra en el suelo con viruta de madera tintada en varios colores. Todo el centro de la plaza desde la carretera hasta la puerta de la Iglesia estaba ocupada por la magestuasa alfombra que un grupo de personas ha colaborado con el Sacerdote. Este hombre es genial. Para el día del Sagrada Corazón de Jesús, ha hecho un triduo muy bonito ha invitado a Sacerdotes de otros pueblos para que vengan a predicar ... (ver texto completo)
Perdona. En este país es totalmente licíto trabajar hasta los 70 años, si el cuerpo aguanta. Claro que hay gente jovén dispuesta y preparada, no lo dudo, pero estaras de acuerdo conmigo que la experiencia es un grado y eso en este caso es indiscutible. No voy a entrar en detalles pero graso error cometido por la nueva alcaldesa y el tiempo dará el porque.
[GoogleBarVIP= 1].
Leo por ahí “dictadura”, Dios mío, eso es lo que hemos tenido estos doce años, no se si el puesto de Julián es necesario o no, eso que lo decida el ayuntamiento, pero si es necesario lo lógico es que lo ocupe una persona mas joven que le hará mas falta que a este hombre, creo que esta jubilado, a su hija le diré que nadie esta dudando de la integridad de su padre, creo yo, en una cosa estoy deacuerdo contigo, maldad en Torrenueva sobra, digo mas, si lees este foro no es que sobre, es que parece que ... (ver texto completo)
Si es por la titulacion, espero que la nueva corporacion tenga transparencia y cuelgue sus titulos para que los podamos ver todos y sin, a la calle como estas dos personas.
¿Cuánta preocupación! JULIáN CHINCHILLA, al día de hoy no tiene que dar explicaciones de su trabajo. Su integridad y buen hacer ha quedado demostrado a lo largo de su vida, que no han sido los años dedicados al Excelentisimo Ayuntamiento de Torrenueva ( ocupación que parece ser no era necesaria pero por la que más de uno suspiraba). Ante tanta preocupación, valeriana y a descansar, y para limpiar las almas de tanta maldad, que siento decirlo pero Torrenueva va "sobra", a la Iglesia a rezar. Y como ... (ver texto completo)