A Sarrías.
Nadie tien una foto de la calle tendedero por favor hace muchos años que no voy por el pueblo¡es que no vive nadie en esta calle'de todas las maneras mando un saludo para todos los vecinos que puedan leer este mensaje tan vien mando saludos para natalia maria dolores teresa josefa antonia por favor si es molestia perdonarme muchas gracias
[googlebarvip= 4].
Por favor, soy ajeno a estas discusiones. Acabo de leer el mensaje, y este hombre dice que es de izquierdas, pero no le gusta Zapatero. Quizá es tan equivocado decir que vote al psoe y a iu, como al pp. Pero si los independientes no son gente que haga política seria, ¿A quién le recomendamos?
Claro, dice el hombre que es de izquierdas y tu le aconsejas que vote al PP.Pura lógica.Es como si tu dices que eres de derechas, y te recomiendan que votes a IU.
Hola a todos los sorihueleños.me llamo Manuel y hace 23 años que me marche del pueblo.Hoy por casualidad he encontrado un amigo de la infancia, "el mortero", lo he reencontrado en Denia y no se muy bien como, pero he acabado buscando informacion de Sorihuela y he acabado aqui.
Las fotos y la coincidencia de encontrar en una de ellas al mejor amigo que he tenido , vidal(el del rizao), asi como un monton de recuerdos que ahora se agolpan en mi cabeza.Debo decir que en todo este tiempo nunca volvi ... (ver texto completo)
Para quien pregunta por las fotografías de la Residencia de ancianos, le digo que no le puedo facilitar ninguna. Pero si le interesa tanto tener constacia de la obra, le sugeriría que se pasáse él mismo el mismo por ella, (y si sabe utilizar una cámara fotográfica) captara la imagen de la Residencia. ¡¡¡Yo la he visto y es real!!!
¡¡Antes de hablar o de juzgar es necesario conocer los hechos!!
Un saludo, Pedro.
Alguien puede darme información sobre la Hermandad de la VIrgen de Almatosa, quisiera unirme a este colectivo de aferrimos devotos y sobre todo contactar con el cámara y el prioste. Felicitarles por el buen rato que me han hecho pasar y por el buen gusto de la ceremonia. Por favor pasarme la letra de vuestros himnos.

Firmado: Madera de cedro.
Ese pobre progre, no se apega a ningún medio de comunicación, solo ve Canal Soe.
Esta ardilla es la Sierra de las Villas, pero del término de Villacarrillo.
Pantano del Aguascebas, término de Villacarrillo, Sierra de las Villas.
No haceis namas que marear la perdizy no os dais cuenta que buestra unica alternaniva es el casiano como alcalde¡ que lo va aser por supuesto por que ya esta bien de estar alimentando a los cuatro vagos que solo piensan en cobrar el PER sin importarles lo mas minimo nada ni el partido ni nada de nada

ALCALDE EL CASIANO YA!
[GoogleBarVIP= 6].
No pensaba que la gente de mi pueblo fuera tan inutil, por dios vamos a hablar de otra cosa.
Hoy está nevando¡ que bonito.25-1-07.
Yo recuerdo a personas extraordinarias en el colegio, pero no todo ha sido asi. Tambien recuerdo como una de las profesoras me dijo que yo solo sebia para coser, actualmente tengo una carrera universitaria.
Para 2007-01-25 12:59:26

Unos critican en el bar y otros critican a los que critican en Internet.
¿Hay diferencia? ¿Si estuvieran criticando en ese bar la situación política de Bolivia se chismorrearía también en este foro?