! Hola amigos foreros-as! Contrariamente a lo que dice Encarna, no me he "congelao" (todavia), pero casi, lo que ocurre es que tenia trabajo atrasado, con tanto ir y venir a Francia, se me atrasa todo en Ginebra, esto no puede ser, asi que he estado limpiando un poquito y poniendo un poco de orden.
Creo que le debo respuesta a algunos-as, pero por no volver para atràs, por esta vez "que perdonen por Dios" si no les contesto, pero sois cada vez màs y para estar al corriente, no te puedes descuidar, ... (ver texto completo)
Creo que le debo respuesta a algunos-as, pero por no volver para atràs, por esta vez "que perdonen por Dios" si no les contesto, pero sois cada vez màs y para estar al corriente, no te puedes descuidar, ... (ver texto completo)
Fresquitos días amigos:
Trini, ni se te ocurra salir a la calle, he visto las temperaturas que teneis por ahí......... y se queda uno congelado nada más que de verlo; aquí tampoco estamos muy calentitos que digamos..... Acabo de llegar de unos mandaillos que tenía que hacer y el coche marcaba -3º, y eso que es mediodía; por lo menos, no tenemos nieve y se va seguro por la calle, pero vosotros en Ginebra......... ¡susto me da....!
Me alegro mucho de que nos des la "tabarra" como tú dices; y ... (ver texto completo)
Trini, ni se te ocurra salir a la calle, he visto las temperaturas que teneis por ahí......... y se queda uno congelado nada más que de verlo; aquí tampoco estamos muy calentitos que digamos..... Acabo de llegar de unos mandaillos que tenía que hacer y el coche marcaba -3º, y eso que es mediodía; por lo menos, no tenemos nieve y se va seguro por la calle, pero vosotros en Ginebra......... ¡susto me da....!
Me alegro mucho de que nos des la "tabarra" como tú dices; y ... (ver texto completo)