buenos dias damas y caballeros y sobretodo muy frescos y daros atodos las gracias de nuebo pol buestros buenos deseos a trini decirle que es cape de hay que ni con guantes nos ba apodel es cribi y que las collejas tan poco ban asali bueno poraqui tan bien hace frioen carna ati que sigas dando animos para que la jent no paremos de acerlo que paresca que frailes es mas grande y habel si pol el foro juntamos atodods aquellos que nos fuimos hola paquillo como no me iba allebal piedras del paeron si eran ... (ver texto completo)