Tenemos a nuestro orquesta AKOBA que podian haber cantado unos días y ese dinerito se queda para el pueblo. Pero la orquesta CHASIS buenisima que voces, que cantante que venga de nuevo el año que viene otra vez.
Pero si te paras a pensar, desde que hay gente con grupo de musica en el pueblo y prefieren darle el dinero a otros de fuera, eso es de vergüenza.Al resto de cosas mal hechas, un trasformador en plena calle quitando espacio de la via publica, a parte de los efectos nocivos para la salud, la suerte del churrero y Samuel que se prende fuego...y asi hasta un largo etc.Pero todos tan panchos.
VAYASE SEñOR ALCALDE, VAYASE.
Hola chacha Maria!! Soy tu sobrina Mercedes la de granada; espero que esteis todos bien y me ha dao mucha alegria ver tu mensaje. Un beso muy fuerte de toda tu familia.
El pueblo no tiene futuro, necesita arreglos ya, y arreglos de personal lo que más. Renovación de lso mienbros del ayuntamiento!! y menos bebida...
Si, da un impresion preciosa y muy cuidada, tapando una fuente que es bastante chula, pero parece ser que es mas chulo tener contenedores delante y lo del riesgo de atropello lo esta comentando la gente por ahi.
Que bonita esta la calle Chilluevar por la Paz con el trasformador y los siete contenedores y una maquina.
No se si visteis, pero yo estaba sentado tomando unas cervezas en LOs alamos y vi como varios coches aparcaron en doble y traiple fila , pues con todos los cachibaches...
Y lo peor a mas de uno casi se lo lleva un coche por delante.
Alcalde deja de bailar en la plaza y cuida de tu pueblo, que se quema o te lo atropellan.
Enhorabuena de nuevo al ayuntamiento por deleitarnos una vez más con unos fuegos artificiales que le han costado una rotula a Samuel, un ataque de histeria a ramona, la mujer del churrero, y que ha destruido las suertes de sus vecinos además de estropear una bonita noche de ferias.Gracias a los voluntarios que apagaron ese fuego:Paco churrero, tinajas, melo, fran rata, arturo, antono manuel, y algunos más.
El alcalde estuvo en el incendio yo lo vi y no dejo solos a los que lo estaban apagando, tu si que estabas bebiendo cerveza en la plaza porque no tienes para cubatas.
Vivo en Madrid. He trabajado en Cazorla durante 3 años. Os aseguro que es precioso pero le falta vida. Da un poco de claustrofobia pasar el invierno entero allí.
Yo trabajaba cerca de ahí. Cazorla es precioso para pasar una temporada pero muy aburrido para vivir.
Este año las fiestas me han decepcionado bastante. Antes yo recuerdo juntarnos todos en la peña y divertirnos bailando, uno diciendo tonterias otro haciendo el payaso pero al fin y al cabo divirtiendonos, este año me dado cuenta de lo que son las drogas, la gente ya no se divierte lo unico que hace es estar pendiente de haber quien le pasa un canuto. La verdad asi no merece la pena ir.
Hola amigo! un saludo para pedro ramoniza de mogón.

P.de: eres un crack.
Enhorabuena en general, pero tened cuidado con el orgullo y la fanfarronería que se está gestando en determinados sectores de vuestra Hermandad, en especial a dos personas que os están haciendo tomar mala fama innecesariamente, sabéis de quien hablo;CENTENARIO. Otra cosa, recordaros que lo que hay ahora es herencia de lo que ha dejado Eusebio, y a su junta de Gobierno recriminarles el no haber reconocido su labor sino apartarlos y no darle el lugar que merece. Animo a Pepe porque la Borriquilla es lo que es por tí y a los que te rodean decirles que te apoyen más para que sigáis encandilando a Villanueva cada Domingo de Ramos. ... (ver texto completo)
Verdad es que la Expiración sufrió un palo con la pérdida de su banda. Pero recordamos que una cofradía no es solamente una banda y de echo este año la Hermandad de la Expiración ha demostrado la calidad y el poderío a la hora de programar su centenario, y que decir de la acogida a los futuros artistas en su casa de hermandad, ójala las cofradías dejaran de atacarla y mirarse a sí mismas, porque desde la primera hasta la última no sobrepasan el aprobado; no hay enseres buenos, las imágenes no lucen ... (ver texto completo)
Yo he estado este verado en la iruela y es cierto, es impresionante las vistas desde el castillo, incluso se ven las cabras montesas campando a sus anchas mientras te estas dando un baño en la piscina o cenando al lado de la montaña.
Tiene unas vistas increibles, aunque lo mejor de todo es su feria y sobre todo su gente. Un saludo para todos y me tendreis de vuelta el año que viene.
S.C.P.