Telemaruja ya te enteraras tu tranquila si lo sabe todo el mundo tarde o

Temprano tu tambien, lo malo de estas cosas no son los cuernos, el que se deje

O no de querer entre una pareja, lo importante de esto es el daño que se le

Hace a las familias si tu no eres capaz de querer a nadie no te comprometas

Con nadie y vive la vida estando con el que quieras y de esa forma no se le

Hace daño a nadie

PVV.
Soy de este pueblo y me siento la persona mas orgusa del mundo aunque llevo 20 años viviendo en toledo pero jamas me he perdido una semana santa y espero seguir asi cada año creo que os mejorais todos los años con los pasos eso os onra a todos seguir a asi por bien del pueblo saludos de la bruta.
Hola me llamo alex soy alumno del virger del carmen jaen.Estoy orgulloso de ser uno de sus alumnos y alguien alegre.bueno xao.
Alegría que está lloviendo algo más que el año pasado, ahua para nuestros campos y olivas..

Viva mi pueblo.
Telemaruja: yo no entiendo el porque despierta tanto interés la vida de una persona.tan sosegada y simple es tu vida como para querer llevar la de los demás.
Cuando una pareja deja de quererse lo más normal es que lo dejen y no tienen porque estar condenados a entenderse si ya no sienten nada el uno hacia el otro.
No seais antiguos.
TQP, en hora buena y para el amor no hay tiempo y ni barreras.
Los hombres si podemos ir con cuantas querramos y somos tratados como los más machos.En cuanto lo hace una mujer se le lapida publicamente, ¿No creeis que es un poco injusto? e intolerante.
S.M.L. ... (ver texto completo)
Tiene mas de dos caras, tened cuidado.
Viva mi pueblo me siento VILLACARRILENSE por los siete costados vivo en CS.
Este foro se caracteriza por la crítica, anda chica¡¡ en vez de vivir comodamente en la ciudad vente aquí al tercer mundo y lo solucionas.
Yo estuve el otro día, y no vi nada bonito, y dije ...¡que cementerio tan aburrido¡ me fije en las lápidas y vi que siempre era lo mismo, me acordé de tus sabias palabras, y de verdad chica, te admiro, porque sabes encontrar donde nadie busca...(quise hacer unas fotos pero tenía el cocido en el fuego, cosa que el apremiante tiempo, escaseaba en mis deberes, sienda las 00:00 y yo con estos pelos¡¡¡).
QUERIDO AMIGO: Esas peticiones ya las hice hace años por escrito, al anterior y al actual Alcalde.
Aprobar en un Pleno la rotulación de varias calles no necesita de otra cosa que voluntad política. Debes convenir conmigo que lo que solicito es de justicia, pero mucho me temo que todo aquello que no da votos no interesa. Que le vamos a hacer, paciencia.
Ignoro quien confecciona estas páginas, pero le advertiría que ponga al día el actual callejero, que muchas calles no figuran en él.
Ya tengo la revista, en cuestión, cuando haya leido detenidamente
Podré emitir un juicio en consecuencia.
A priori me parece interesante pero esto no es sencillo.

Sls.
Me parece que como no hagas una petición formal, el alcalde no te responderá, y menos por este tipo de foros.Lo sé de confianza.
Leñe decídmelo, si no pasa nada. Si lo sabe todo el pueblo, pues que más da que lo sepa una mas.

Telemaruja.
Desde aquí quiero enviar un saludo muy grande para todos los torafejos, a los que siempre he llevado en el coraz<ón, soy Emilio, estuve allí en los años 63 y 64, era un niño. Siento añoranza de aquellos tiempos que pasé con mis mejores amigos en la edad más bonita de mi vida, y recuerdo a José Mª Agudo Orozco, mi compañero de estudios en Villacarrilo en casa de la Sra. Dolores, de Antonio Ruiz Jimenez, de Pedro que marchó a Barcelona, de Salvador "Salva el seminarista" y de tantos otros que ne lo ... (ver texto completo)
Peke, santi hace muchos años que no vive en Mogon; se marcho a castellon. Su padre, su hermana y algun sobrino vienen todos los años para navidad o ferias.