Solo dejabais que la virgen la llevara gente de villanueva, que os creeis?¿.
La ignorancia hace que J.F.F de Torafe tenga raras vislumbracionaciones, las cuales crean a su vez extraña sensación de dominio territorial y falsa posesion de la verdad...
Pues si villanueva cree que le estan haciendo feos los otros pueblos con los traslados de la virgen , que piensen el por que.
No sera , por que parece que la virgen es de ellos sobre todo de esa camarilla que siempre hay alrededor, de los costaleros que creen que la virgen es de ellos , y , solo ellos pueden llevarla,
Pues no olvidemos que es de las cuatro villas, y todos tienen el mismo derecho, y hasta la gente de villanueva piensa que se estan pasando con lo de creer que es de unos cuantos. ... (ver texto completo)
Eso está en término municipal nuestro, pero admito que la fuensanta es de todos.
J.F.F Torafe.
www.semoslaesencia.es

Nos vemos en los bares.
Rojillo, con lo extensa y vasta que es la historia de España, con la de enemigos EXTRANJEROS que nos han invadido (véanse los más recientes franceses), tú te quedas anclado en una parte de ella y te empeñas en seguir abriendo heridas y confrontación entre vecinos. ¿Que pretendes conseguir con esos comentarios dañinos?. Si tan demócrata eres ¿donde está tu respeto hacia los demás?. Homenajea a tus "soldados" (lo pongo entre comillas porque por uno y otro bando lo menos que habían eran soldados) sin ... (ver texto completo)
Otra foto que ya no se podría hacer, porque a este bello claustro del antiguo Convento de la Merced -hoy Ayuntamiento- también lo han pasado por el cedazo de una mal entendida "rehabilitación" que ha hecho que desaparezca en él lo más entrañable que tenía.

¡Y encima están tan satisfechos!
[GoogleBarVIP= 4].
Yo tambien soy del molar y vivo cerca de boti un saludo para todos los Molareños haber si adivinais quien soy no doy mas pistas asta ahora.
Volvere a escribir.
Soy la misma del mensaje anterior.
Perdón a Mª José Tauste, Yolanda y Alfonso. Me olvidé de vosotros.
Yo recuerdo que siendo niño, un día me escapé con un amigo y vecino, y con una caña anduvimos a la caza y captura de bichas, ranas, y cualquier animalito que se moviera por allí, desde más abajo del puente, hasta el pilón que había subiendo cerca de la chopea unos quinientos metros más arriba.Entre el cieno, las algas y el légano tan resbaladizo nos pusimos bien los ropajes ( lo digo con carino) que portábamos, en aquella época. (véase la foto ilustrativa del programa de fiestas de este año alumnos ... (ver texto completo)
En primer lugar no se de donde te sacas lo de un niño, y si digo eso es porque no solo se puede reconocer a unos pocos, por supuesto que lo que menciona esa lapida son personas y yo con ellos no tengo nada, solo es con el significado de ella.Si que conozco algo de lo que paso aqui en el pueblo durante la guerra(si digo que todo te miento por desgracia, siempre te cuentan una version, dependiendo de la persona con quien hables)porque tambien estuvieron involucrados soldados mios.Si te has tomado esto ... (ver texto completo)
Esta es la gran obra de ZP, resucitar la guerra civil y a la ETA, y provocar la invasión en patera, con el único objetivo de seguir en el poder, a costa de lo que sea, aunque sea a costa de destruir una nación con más de 500 años de historia en común. Ahora sí es verdad que a España, como decía Alfonso Guerra, no la va a conocer ni la madre que la parió.
Huy rojillo... Que esta si que tan dao donde te duele.
Mira tu, el que te haces llamar rojillo si vuelves a mencionar lo de la lapida de cementario, tu que eres un niño que no sabes lo que ocurrio en la guerra en este pueblo, vuelves a mencionar de quitarla, yo que soy una persona mayor que aparece un familiar mio en ella te juro que iba a estar averiguando me costase lo que me costase quien eres y te juro que me iba a gastar hasta la ultimo centimo de euro hasta llevarte a los tribunales, asi que tu deja en paz a los de la lapida que para empezar no ... (ver texto completo)
Desde MALLORCA un saludo para todos los del lugar, aunque este al otro lado del charco no me olvido de mi pueblo.Besitos tios.