Un saludo muy grande para Juanita, Amalia, Manolo, Jaime, María (que le gustan mucho las chuches)desde la plaza, concretamente esquina de la calle Chilluevar por la Paz y más concretamente desde el estanco. Besos a todos (para los de Huelva también, que seguro que andan por ahí).
Queda sin valor el comentario anterior, acaban de aparecer los anteriores comentarios.
Ey!gente os habeis enterado que hoy dia 3 de noviembre hay alfin fiesta de instituto en cazorla, niños va a ser lo mas. Ya recordareis las del año pasado ehhh...haver como es eso de.otra ronda de 10 boska; tekila y martini, jajajja somos la caña de españa y sin nosotros no hay fiesta...bueno fiesta y problemillas, jajawjjaaja...
Pues os espero a todos eh que la fiesta sin nosotros no es fiesta...
firmado...la peña mas loka de...
Pues yo no me acordaba hasta que la ví en el foro.
Vete para el ayuntamiento que está lloviendo y el alcalde no tiene paraguas.
Oye estuve el dia de los Santos en la Iglesia y parece que esta de capa caida y vi eso que dijeron por aqui, bueno que no lo vi, es decir que no vi el reloj que habia en la torre de las campanas.
Seguro que no esta perdio y alguien sabe el partido que se le puede sacar a algo antiguo.
Por favor hagamos algo por denunciar los hechos semejantes y que aparezca cuanto antes.
Lastima que lo poco que tenemos desaparezca.
Por donde anda tu hermano que dejo abandonados a tus sobrinos?
Gran merito el de esos chavales, el de la madre y el de sus abuelos que estan tirando palante y el de su tita que tambien hace lo suyo.
Un abrazo a la gente "güena" de el molar.
La conyutura del ayuntamiento de Villanueva imagino que es cobrar multas a quien cometa infracción ¿no te parece? pero la travesía es del estado, para cuando quiera devolverla a los villanovenses. La tardanza puede ser que sea antes de las elecciones, porque así lo dictamina las ideas políticas, y toda esa parafernalia, que sigue haciendo daño a todo villanovense.
Desde tus ánimos de fuera, no se consigue nada, simplemente aparca bien.
Todas las familias son honradas y trabajadoras imagino, hasta ... (ver texto completo)
Viva la Semana Santa de Peal de Becerro venga de donde venga, la haga quién la haga.
¿tan bien lo hacemos que te recordamos a la Sevilla por la que paseabas de estudiante?. Pasar por la C/ Cura debe ser igual que pasar por la C/Sierpes y llegar a la Verbenilla es simillar a llegar a La Campana pero con el kiosco ¿te habías dado cuenta?
El ejemplo de ciudadanía lo da usted con su contestación.Yo me gano la vida honradamente como muchos de ustedes con mi trabajo.Hice un comentario a colación de competencias y deberes de la autoridad.En mí y en otros muchos deberían de haber pensado en los años ochenta para que no tuviésamos que marchar, a buscarnos el futuro, pues allí no lo había.Voy a mi pueblo cuando el trabajo me lo permite, y lo paso bastante bien y si hay algo que no gusta pues lo digo, eso sí con respeto.Si quiere saber quien ... (ver texto completo)
La zona de Natao Bajo, queda a la derecha de la imagen... Digamos que esta foto pertenece a la cuenca del Guadalquivir.
Sierra de las Villas, mezcla de pinos y olivar...
En este río se han realizado unas jornadas de pesca sin muerte, las jornadas, a.c.p.e.s y que ha contado con la participación de mucha gente y de un buen ambiente...
Antigua vivienda de peón caminero, profesión antigua ya desaparecida. Este cargo consistía en dar vivienda gratuita, del que iba a ser el encargado de arreglar y mantener un kilometraje acordado de cunetas y de carretera.