En fin, creo que tu paso por el mundo académico no ha sido muy provechoso: Te recomiendo unas cuantas clases de historia, y si eso no es posible, al menos la lectura de los historiadores clásicos TITO LIVIO y POLIBIO, sobre la II guerra púnica (esa que no tuvo importancia), y quienes son esos? pues pregunta a tus catedráticos de historia; a lo mejor saben quienes son esos autores, ...y quién sabe, a lo mejor se inventaron la batalla y tu vas y lo descubres. Si no pudieras dirigirte a tus catedráticos, ... (ver texto completo)