Pero no es demasiado ni en el color ni en el dorado.
El santo patron frente a su madre y patrona del pueblo, imagen que todos esperabamos desde tiempo.
Enhorabuena a la excelentisima coorporacion municipal por la decision acordada, por unanimidad, de nombrar alcaldes perpetua y honoraria a nuestra virgen de la Fuensanta.
Ya tocaba que recibiese tan magno nombramiento la que es regidora celestial de todos los corazones villanovenses
Lo dicho, felicidades a todos.
ánimo a la nueva junta directiva, con esfuerzo y tesón lo hareis genial. Y teneis el apoyo generalizado de los cofrades de la virgen de los dolores.
Soy el martillo de herejes. Soy respetuoso en mis críticas, pero éstas no deben gustar al moderador y por ello he sido eliminado. La solución final. Me recuerda a ciertos métodos...
En actualizar una web se tarda bastante, no es flor de un dia, ademas no es una cosa prioritaria aunque seguro que se renovará. Somos la única cofradía que tiene web en Villanueva, paciencia cofrades.

AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Habran hecho lo de siempre, o sea, nada. Les da igual, pero luego si se gastan un dineral en contratar el programa de canal sur de karaoke, por cierto, donde no salia nadie del pueblo.
Pero este evento que realmente interesa y que si esta relacionado con el pueblo, nada de nada.
Por favor, señores del ayuntamiento ¿a que dedican su tiempo?
Vamos, que el pueblo no es tan grande como para no saber gobernarlo.
... Por cierto ¿nulidad de Villanueva? ¿a que te refieres? o que pretendes insinuar?¡¡

Quizás tus absurdas palabras refuercen aún mas la autoestima del villanovense. No creo que seas de Torafe. Te lo digo sinceramente...
Villanueva e Iznatoraf se quieren.
Soy de Villanueva, y he quedado totalmente asombrado cuando he leído esa mentira de letrero que dice haber en la glorieta, es totalmente falso, porque yo vivo en Villanueva y te puedo asegurar que los villanovenses ven a la gente de Iznatoraf como verdaderos hermanos y con mucho cariño y respeto.
Solo tienes que pensar que los villanovenses desde que nacemos en todo el periodo de nuestra vida tenemos la omnipresente silueta de Iznatoraf al fondo, por lo tanto nos resulta mas que familiar.
Eso que ... (ver texto completo)
¿¿que alguien me explique que pasa en esta empresa, yo tengo otro concepto de ella??
Bonita salamandra encontrada en la Sierra de Las Villas.
Imágenes del cincuentenario de la coronación canónica y pontificia de la Virgen de La Fuensanta.
La Imponente Sierra de Las Villas. Atrévete a visitarla...
Un día cualquiera en el valle del Guadalquivir.
La primera concetración de "tunning" en nuestra ciudad contó con la presencia de sesenta coches y muy buen ambiente con mucha presencia.