Noticias frescas sobre la batalla. Publicadas en día 21 de noviembre (martes) en Diario Jaén y Diario Ideal Jaén. Presentan los resultados de las investigaciones.
Al de la izquierda: con 18 años creo que todavia no tienes madurez ninguna como para decir que aqui en españa la derecha no sirve. Todo el dinero que llevaba el gobierno de aznar ahorrado se lo a cargao zapatero.para decir estas cosas de que la derecha no vale, argumenta el porque so listo.una pealeña.
Tu tienes 18 años pero ni un dedo de frente. Vota "socilisto" y te seguiran dando por el KK.
Yo tengo 18 años y votare por vez primera en las proximas elecciones por supuesto al psoe, por que se lo que es la derecha en esta españa nuestra.
Ola jesus que tal?? pos yo todavia no e visto nada de tu puelo y me gustaria que me lo ensañaras por que por lo que dicen aquí es muy bonito.Bueno bsts jeje.
Eso!! que mala es la ignorancia.
Supongo que este año seguiremos siendo uno de los pueblos más contaminados de españa, gracias a que todavía no sé ha solucionado del todo el problema de la orujera. Villanueva paraiso interior, entrada a la sierra cazorla, segura y las villas, centro de ocio donde podemos encontrar de todo, respiren aire puro de la sierra, descansen los fines de semana sin ruidos de motos ¡¡ viva villanueva!!

un saludo.
A saber lo bien que va, seguro que tienes un tiempo para meterte en estas páginas y vivir del recuerdo...
Pues a pesar de toda la polémica, ya veréis como a la próxima, arrasarán de nuevo.

¡No tenemos nada más que lo que nos merecemos!
Bea no eres pero fea seguro que sí.
Descripción del establecimiento El Hotel Sierra de las Villas se encuentra en Villacarrillo, una ciudad reconocida por la impresionante arquitectura de la Parroquia de La Asunción.El hotel cuenta con un galardonado comedor (premio a la mejor cocina hotelera de la provincia). Además disponemos de: · Salones para reuniones y convenciones · 70 plazas hoteleras, repartidas como sigue: · 33 habitaciones dobles con baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono. · 4 habitaciones ... (ver texto completo)
Dos discotecas de villacarrillo. La Zeppeling es, hoy por hoy, una muy buena discoteca, donde mucha gente hemos pasado buenos ratos.
Preciosa poesía, del ya difunto García Nieto a la ciudad de Villacarrillo. Esta placa se ubica en la plaza de la iglesia, hoy llamada " Plaza del poeta José García Nieto". Este poeta fue uno de los ganadores del premio internacional de poesía corpus de villacarrillo.
Para el Nazareno de siempre, por favor antes de despotricar sobre un conjunto de gente que estamos trabajando muchisimo en esta nueva Hermandad, por favor lee el mensaje en este mismo foro del dia 2006-11-02 02:09:11, para informarte un poquito, para que veas que las cosas no son como tu dices, si no de otra manera muy distinta, y por favor antes de hablar informese un poco antes vaya a ser que meta la pata.
Un saludo de un costalero.
Y si eso que dices tu es asi por que el cura no pone arreglo por que algo habra que hacer por que la semana santa no es sacar lo mas bonito a la calle es hacer una catiquesis de la pasion de Cristo y para eso tenemos imagenes de esos momentos.
Que se arregle esto contra antes mejor.