La reunión de las 9 de la noche en la Plaza de la Corredera, se ha adelantado a las 8 mientras que dure el cambio horario. No lo olvidéis quienes estéis preocupados por la conservación de lo que queda de nuestro Patrimonio Histórico-Artístico. Si ésta acción prospera, sería algo positivo para Cazorla. No nos hagamos partícipes de ese "me da igual" que escuché hace unos días en el Programa sobre "Opinión" en Radio Cazorla.
¡Manifestemos nuestro desacuerdo con las obras realizadas en la Corredera! ... (ver texto completo)
¡Manifestemos nuestro desacuerdo con las obras realizadas en la Corredera! ... (ver texto completo)