Mira, ni Jaime es mi amigo ni le conozco en persona. Simplemente cuento lo que me han contado a mi, varios musicos tambien de la banda de cazorla.
Un saludo muy especial a jose manuel -amsterdam
Que sepas que no me olvido de ti
Si sabeis algo de el decirmelo o si sabeis el movil mejor un no besito
[googlebarvip= 2].
Cano no te preocupes y ni le agas caso a nadie, que yo se muy bien que te pidieron que pusieras la foto del nazareno y lo iciste sin ninguna mala intencion.

Un mienbro de la banda del Nazareno.
No se borran ningun mensaje, ya que esto no lo puede manipular nadie. Solo que cuando está la web muy saturada, no se insertan y tienes que intertarlo más tarde. Eso también me pasa a mi. Ayer no se quedaban los mensajes, pero hoy ya si.
La verdad que si no es porque él se preocupa por este foro tendriamos muy pocas fotos del pueblo, sobre todo por los que estamos lejos de Peal. Siempre nos gusta entrar y ver imagenes del pueblo, de la patrona, etc, etc.

Luis M.M.
Yo creo que cano no tiene culpa ninguna de lo que esta pasando, ni es el que critica a nadie, el puso la foto del nazareno con buena intencion.
Esto es una verguenza se borran comentarios que no le interesa a alguien y creo que desde donde se manipula esto foro para borrar mensajes que no ineresan y ponen en mal lugar a ciertas personas.
Hola soy un ciudadano de cazorla y puedo asegurar, que el pintor y hermano mayor de la cofradia de la virgen de la cabeza, para mi parecer lo hesta aciendo setenta mil veces mejor que el zapatero y la mujer esa de los ataules y algunos más que estavan en la anteriol junta. VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA Y QUE DIOS NOS LA GUALDE MUCHISIMOS AñOS.
Querido amigo, El que está biviendo del cuento y de la rutina, es tu amigo jaime ese que dices por que yo no lo conozco, pero según un buen amigo que tengo yo y quees miembro de la banda de los cazorlicas, me á dicho que cada vez que salen á tocar tanto pasacalles como en procesiones, ese nuevo director sigue tocando de lo que heredo del director del pelo blanco, en los proximos dias me á dicho que me dara un folio con las obras que tocaban cuando estaba el otro director, para que beas si heran de ... (ver texto completo)
El escrito de antes lo firmo yo. Es que se ha colgado sin querer antes de firmarlo.

Juan Mª Cano.
Vicehermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento.
Creo que no se ha liedo bien mi justificación de por qué no pongo fotos de las bandas o no se ha querido entender esa justificación. De todos modos para aquellas personas aludidas por los comentarios que se vierten sobre las respectivas bandas a las que pertenecen, decirles que si teneis alguna duda sobre quien escribe los comentarios en este foro, que queden tranquilos porque yo siempre acostumbro a firmar mis ya pocos escritos aquí. Lo cierto que nadie tiene necesidad de ser acusado de algo por ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el mensaje de aquí abajo. A J.L. Le diría una cosa: no es que tengamos un ayuntamiento en Peal que es muy bueno y apoya al Tugia, no, es su obligación, independientemente que haya personas que no han pisado el campo de fútbol en su vida. Y si es verdad como creo que ha ocurrido otros años que el ayuntamiento no apoyaba al equipo, mal hecho está. No me negarás que el ayuntamiento compro una plaza de toros para todos aquellos aficionados taurinos del pueblo ... (ver texto completo)
Nunca e opinado en este foro soy de peal y creo que porr parte del tugia y por parte del ayuntamiento que somos todos se a logrado algo muy importante que es que triunfe el deporte y yo me pregunto?por que siempreque que se logra algo hay que criticar y echar la culpa a alguien?felicidades a las dos partes y adelante felicidades al ayuntamiento por el campo de cesped.una sugerencia poner el escudo de nuestro pueblo en la camiseta de nuestros jugadores para la temporada que biene. Suerte.
El Alcalde de Sorihuela de especialista en fuegos a Magistrado de Audiencia. Se ha puesto un sueldo mensual de 450.000 de las antiguas pesetas. Valla Moralidad la de Grupo Socialista en nuestro Ayuntamiento. Come les copien los socialistas de España Rubalcabere deberia de cobrar la mitad del prespuestp español. Cien años de honrradez. Valla tela.
A J.L.:
No se que pensar de ti, pues no se que te impulso primero a decir que el merito de Tugia radicaba en el pueblo representado por el Ayto. En el apoyo al club.
Ya te contesto Nicolas deciendo que reconocia que el solo no hubiese podido.
Ahora te contesto yo y te digo:
Como eres aficionado al futbol y fuiste al salon de plenos, verias la cantidad de de aficionados que habia dispuestos a pringarse en responsabilidades (que es lo que cuenta). Y como eres aficionado y no tepierdes un partido, ... (ver texto completo)