Iglesia de San José (I. Garzón), CAZORLA

Hola soy un ciudadano de cazorla y puedo asegurar, que el pintor y hermano mayor de la cofradia de la virgen de la cabeza, para mi parecer lo hesta aciendo setenta mil veces mejor que el zapatero y la mujer esa de los ataules y algunos más que estavan en la anteriol junta. VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA Y QUE DIOS NOS LA GUALDE MUCHISIMOS AñOS.
Ya esta de nuevo aqui nuestra madre la virgen de la cabeza.
Por favor me podria decir alguien alguna reseña historica o artistica sobre la capilla del sagrario de esta iglesia, la he visitado y he preguntado pero no he encontrado nada, si alguien lo supiera que me facilite dicha información.gracias.
En la iglesia de san jose ha estado tres veces la patrona del adelantamiento de cazorla y de quesada, NTRA.SRA.DE TISCAR la primera fue en 1949, la segunda para celebrar el congreso eucaristico arciprestal de 1963 y la última en 2004 con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica, si alguien fuera tan amable me gustaria que en este foro se pusiera la foto antigua, tan conocida de la virgen de tiscar saliendo por la puerta de esta iglesia, en su segunda visita a nuestro pueblo y alguna de...
En esta iglesia permanece todo el mes de mayo nuestra querida patrona la virgen de la cabeza. Un saludo para todos los miembros de la junta directiva de la hermandad de la virgen de la cabeza de cazorla, hermanos de la misma y devotos de nuestra madre.