Ayuntamiento y juzgado, ZUFRE

Buenas tardes Emigrao, zufreñas/moclinas-os:
En el día de la Comunidad de Andalucía, quiero desearos toda la felicidad.

Toponimia
Artículo principal: Etimología del topónimo "al-Ándalus"

El topónimo "Andalucía" se introdujo en la lengua castellana durante el siglo XIII bajo la forma "el Andalucía". Se trata de la castellanización de al-Andalusiya, adjetivo árabe referido a al-Ándalus, nombre que recibían los territorios de la península Ibérica bajo gobierno islámico desde el 711 al 1492....
Mi padre era de zufre y mis abuelos y tios por parte de mi padre , desde pequeña he ido de vacaciones y tengo los mejores recuerdo de mi adolescenciazufre es precioso y unico pepi.
MARíA, si tu dices que intentarás tras fotos de los bancos, yo ya lo doy por hecho, faltaría más, y además, ya me he puesto manos a la obra y le he escrito al Señor Alcade para que cuando tu vayas abran las puertas del edificio para que tu puedas dar lugar a tu profesionalidad, o sea, que cosa hecha.
Saludos, El Emigrao.
PD. Es la cuarta vez que contesto, por lo menos, que paasssaaa!
Emigrao la proxima vez que vaya voy aver si lo pillo abierto y le hago unas fotos a los sillones.son de piedra, igual por eso tenian tan mala jindama los que se sentaban en ellos pues imaginate como se les pondrian las posaderas.angelitos alomejor hay hasta que comprenderlos, claro que con un buen cojin que me consta ya los habia se hubieran ahorrado mucha pena a mucha gente.
Lo que pasa es que este edificio por lo general esta cerrado, pues aunque encima esta el ayuntamiento a este se entra por...
A ver señores, hay que quitar los referidos sillones, que a mi amiga María le dan miedo, bueno, si no les quitan ponganlé una sabana por encima, aunque! sabanas, fantasma, no se yo si no le dará más miedo, mejor dejenlos como están.
Saludos, El Emigrao.