Al otro lado del Ayuntamiento. , ZUFRE

Amiga Pepi, toda vez que yo pueda estar ahí estaré pues a mi me gusta ese tipo de reuniones y me lo paso muy bien, lo que ocurre que las circunstancias no siempre lo permiten, como sabes, pero si puedo allí estaré siempre.

Entonces dejaremos la pintura Antonio, ya que te pones a buscar gurumelos, prepararlos, y el lomito al ajillo, las morcillas y to eso, que es lo que te gusta, yo haré también lo que me gusta y te diré que tal te va quedado to eso que tu vas haciendo, pues tengo un paladar exquisito,...
Pero bueno, que no tengo tiempo de leer tantos mensajes, voy a tener que dejar alguna de mis ocupaciones para informarme de todo lo que mandáis. Besos y saludos afectuosos, que os tengo que dejar, el deber me llama. ¡Hasta pronto!
¡Ah! M. L., mi suegra mejor, muchas gracias.
Uy!, perdón, creo que me he equivocado, yo pretendía entrar en Zufre pero aquí hay mucho personal y Zufre no ha sido nunca tan visitado.
Ah, no no me he equivocado, pues están aquí mis amig@s Pepi, Antonio, Manoli, Mª Luisa, el gran Trueno, en fin, que esto es estupendo que Zufre esté así que visitado.

Pepi, es que la buena gente tenemos que estar unidas y conocernos tos y toas, es como la bondad va creciendo más y más.

Te has dado cuenta Manoli como se ha puesto esto en dos días, pues todo...