Juzgado, ZUFRE

Eso eso, de reir, de eso se trata, jartase de reir, acrecentar los pulmones, me encanta que te rias con mis notas, y en cuanto a lo de la web, el problemilla está en crear el foro, con el espacio que tiene uno y el servidor, no se pueden hacer virguerias como estas, pero estamos mirando que solución le damos.
Espero que el proyecto de la web, que creo tardará un poco, de su fruto.
Saludos, El Emigrao.
Ok, emigrao ahora mismo me pongo manos a la obra y voy a colgar un par de las más bonitas.
Ah y animo con lo de la pagina web, seguro que si tu hijo te ayuda lo consigues pues la juventud maneja estos cacharros como quieren, aunque me parece que tu tampoco te quedas atras por lo que veo se te dan bastante bien, que envidia me das hijo porque yo que torpe soy.
Por cierto me harte de reir con lo de mi despiste en barcelona, anda que si te tienen que mandar a buscarme.
Saludos y firmo eh.MARIA.
Yo colgaría solo las que no se reconoce a nadie, o mejor que no haya nadie, solo edificios y, ademas, poner de que página se ha sacado, que el administrador, si ve algún problema no la colgará.
Saludos, El Emigrao.
PD., Sabía que te gustarían, por eso te las dejo a ti.
Y bien bonitas que son, pero te fijaste que pone que para reproducir o copiar contactemos con ellos.que quieren decir exactamente?en esas fotos aparecen personas, el del caballo con la niña detras, es mi primo, las dos que pasean los niños en los carros mis amigas y digo yo emigrao:se pueden poner fotos asi en internet sin permiso de esas personas?pues parece que cuando dicen que contactemos con ellos es como si no quisieran que nadie utilice esas fotos sin su permiso, me parece a mi.estoy en lo...
Esta es la plaza de la iglesia, lo que se ve es el juzgado y el ayuntamiento y al frente esta la parte delantera de la iglesia.

Colabora para mantener este proyecto >>