Fuente abrevadero.
A quien queria ver una foto de la virgen del puerto ya tiene una más adelante, como vereis la pagina de zufre ya no es aquella triste con dos fotos y una que casi ni se sabía que pueblo era.
Bienvenido a las paginas de zufre J.de.F.de que parte de huelva eres tu?saludos para todo este club onubenses que hemos formado sin proponernoslo. MOCLINA.
En el mundo que yo vivo, lleno de tecnologías y consumismo y lejos de estas cosas, tan maravillosas, que habla de la sencillez de la vida de los pueblos, parecen cosas del pasado y no más lejos de la realidad, pues veo, que estan "vivas y coleando", espero amigos de Zufre, que canteis aqui la bendita sencillez de vuestra vida, llena de valores, que se están perdiendo, pero con personas como M.Mclina y el Emigrao y Fermina, se están recuperando, yo aporto mi pequeño grano de arena.Soy de Huelva, descendientes ... (ver texto completo)
Si esta plaza de toros hablara
Cuantas cosas contaria
De ilusiones desbaratadas
Y promesas cumplidas
Me gustan las cosas taurinas
Su ambiente y su seriedad
Al toro te tienes que enfrentar
No dejar que se pierda,
Este maravilloso lugar.
J. De F.
Que bonita foto del pantano de Zufre, aqui trabaje, un poco, para su construcción y es lo que recuerdo y me ha gustado mucho verlo.
Emigrao y Maria Moclina, como vereis fiel al club, sigo visitando paginas de nuestra querida Huelva, esta es muy muy bonita.Un saludo afectuoso, para Fermina, Emigrao y Maria Moclina.
J. De F.
María, que me vas a contar de la curación de jamones, si es el bien más preciado en el mundo entero, lo peor es que los chino, si los chinos, son los que se llevan los mejores jamones; bueno, todo sea por la importación.
Saludos, El Emigrao.
PD. Que no firmamos!!
Ya pude verlas todas, el album ya las muestra todas.esperemos que ahora la gente se anime, sobre todo la gente de fuera, veraneantes que lo conocen bien y agun que otro moclino que tenga internet.
Hoy escuche una frase que no conocia:(la patria del hombre es su infancia)y creo que es una verdad como un templo.si te fijas emigrao podemos dar mil vueltas y por muy bien que se esté en otros sitios siempre se termina añorando donde se cria uno, lo veo en ti, en fermina, en mi y en muchos otros que lei por estas paginas.
Ole lo más bonito que tiene zufre, la virgen del puerto.un beso desde marbella.
Nada emigrao que no hay manera que pueda ver las 18 fotos hasta aqui llego, esta mañana pude ver la que colgaste tu a partir de haí ya no hay modo seme pasan de la 6 a la 8 de la 8 a la 6 y la pagina en blanco y la verdad es que no tengo ni idea si eso es problema de mi ordendor o es fallo del servidor, ya te digo que de estos temas estoy pegada, por favor si lees esto dime si tu puedes ver las 18 fotografias.ademas cuando le pinchas album no te muestra las 18 fotos.gracias. María.
Esta no es la seis es la ocho, por favor que alguien arregle esto que no hay forma de pasar de aqui a las siguientes fotos yel album tampoco las muestra todas.
Pequeño si es, pero eso que se ve en la foto es solo parte de él una pequeña parte.
Y esta foto es mia, pero mia, mia.la hize yo hace 20 años con una camara que ahora es una reliquia, pero que bonita salio.es la virgen del puerto.
Esta es la plaza de la iglesia, lo que se ve es el juzgado y el ayuntamiento y al frente esta la parte delantera de la iglesia.
El aire ni te cuento como cura los jamones, eso si ahora alli hace un frio que te pelas y en verano se esta de maravilla de noche hasta refresca.