Vehiculos antiguos. retrocard.net.
Hola fermina que tal?ya veo que tu visita a nuestra tierra te recargo las pilas, al menos eso es lo que me pasa a mi cuando vuelvo, que traigo una mezcla de energía y al mismo tiempo de melancolía pero eso si las pilas cargadas.a mi tambien me gustaría que algun dia podamos vernos y como seguiremos en contacto a traves de estas paginas, seguro que algun dia se nos da la oportunidad, bien aqui en malaga o en alosno.le di un vistazo al mapa y no parecen estar muy alejados marbella y torre del mar. ... (ver texto completo)
María, primero quiero saludarte y decirte que acabo de llegar de mi querida Axarquia y vengo pletórica.Pero lo más importante que quiero decirte , es que he leido tu mensaje al Emigrao y te preocupas al escribir, no te preocupes que lo haces muy bién, además lo más bonito es la naturalidad y ser cada uno como es, si es verdad que yo por mi profesión y por tener que enseñar precisamente eso, siempre la he cuidado mucho, pero he de decirte que desde que estoy en estas andanzas, cometo fallos que al ... (ver texto completo)
J.de.f:si quieres ver hasta donde llega el pantano vete a la foto de la piscina, alli el emigrao deja una dirección, pincha en ella y te lleva a una pagina donde te sale la misma foto de la piscina, pincha sobre la foto y te saldra ampliada, muevela de arriba a abajo y derecha-izquierda y te muestra el pantano en todo su esplendor.para que te hagas una idea de hasta donde llega cuando esta lleno.
Un saludo.maria.
Ok, emigrao ahora mismo me pongo manos a la obra y voy a colgar un par de las más bonitas.
Ah y animo con lo de la pagina web, seguro que si tu hijo te ayuda lo consigues pues la juventud maneja estos cacharros como quieren, aunque me parece que tu tampoco te quedas atras por lo que veo se te dan bastante bien, que envidia me das hijo porque yo que torpe soy.
Por cierto me harte de reir con lo de mi despiste en barcelona, anda que si te tienen que mandar a buscarme.
Saludos y firmo eh.MARIA.
He mandado tres fotos más para Zufre, espero que el Administrador las publique.
Una fuente, fachada plaza de toros y vista muy original de tu pueblo.
Saludos.
J. De F.
Maria, investigas bién, pues me he pasado ocho años trabajando en Galicia y catorce fuera de Andalucia y algo por el extranjero, asi que eres muy buenas investigadora, de acuerdo?.Le ayudaré al Emigrao e igual te busco fotos para tu pueblo.
Un saludo afectuoso, al club de Huelva
J. De F.
Miedo de unos sillones, en tal caso de los que se entraron en ellos.
Saludos, El Emigrao.
Yo colgaría solo las que no se reconoce a nadie, o mejor que no haya nadie, solo edificios y, ademas, poner de que página se ha sacado, que el administrador, si ve algún problema no la colgará.
Saludos, El Emigrao.
PD., Sabía que te gustarían, por eso te las dejo a ti.
Oye, María, si buscas El Emigrao, picas tambien en pagina es español, reduce un poco.
Saludin, El Emigrao.
Hola, Maria, ya te dije que el google es un buscador, y al introducir la palabra bankhacker, palabra que está escrita en esta página, de hecho acabo de escribirla, pues el Google encuentra la palabra y te dice en la página donde está, y sino prueba a escrbir, El Emigrao, y verás que te sale.
Saludos, El Emigrao.
Sabeis que en este edificio se conservan todavia los sillones de la santa inquisición.que miedo.
Maria.
AMIGO j.DE.f, yo me creia que estabas más lejos, sevilla esta ahi mismo es más estas hasta más cerquita que yo.te juro que yo pensaba que estabas por galicia no se porque y eso que soy buena investigando, si no que te diga el emigrao que siguiendo sus mensajes no solo averigue de donde lo sacarón de niño, averigue hasta donde lo llevarón, me costo lo mio pero leyendo por aqui y por alla al final hasta pude dar con él.saludos...MARIA.
Emigrao a decir verdad yo no tengo ni idea de que es eso, si te fijas lo pone arriba y justo aqui debajo de donde estoy escribiendo, al lado de ese que esta disfrazao de arabe parece.tambien te dire que meto en el google por ejemplo:banhacker tharsis, pincho y me sale esta pagina pero de tharsis la primera, la del mapa no se si me explico.MARIA.
Y bien bonitas que son, pero te fijaste que pone que para reproducir o copiar contactemos con ellos.que quieren decir exactamente?en esas fotos aparecen personas, el del caballo con la niña detras, es mi primo, las dos que pasean los niños en los carros mis amigas y digo yo emigrao:se pueden poner fotos asi en internet sin permiso de esas personas?pues parece que cuando dicen que contactemos con ellos es como si no quisieran que nadie utilice esas fotos sin su permiso, me parece a mi.estoy en lo ... (ver texto completo)
Buenisisisima idea emigrao, eso si tendrias que hacerlo tu porque yo no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, pero en lo que pueda cooperar lo hare con gusto.MARIA.