Embalse
Yo no creo que sea por eso emigrao, pues si te fijas hay pueblos con muchas más fotos que este y repetidas ademas.aqui falla algo pues yo he mandado fotos a paginas de otros pueblos que no tenian o que tenian pocas como rio tinto, aracena, villanuva de las cruces y tharsis, y tampoco han colgado ninguna de esas.por otra parte J.de.F tambien intento colgar 3 aqui y nada, tampoco han entrado.no se que pasara, nos estaran boicoteando?no creo.
Ya veremos paisano porque la verdad desanima un poco cuando ... (ver texto completo)
Parece que comienza a funcionar como es debido, he legado a ver todas las fotos sin que salte ninguna.
Saludos, El Emigrao.
A El Eemigrao, puente de plata
Desde Hospitalet a Tharsis
A Maria, para Zufre, camino de rosas
A Alosno, le regalo a su Fermina
Para ti mi morena, mi vida, la mina
Para mis amigos, felicidad y vida
Juan de F. Para mis amigos del club Onuba.
María, con la caña que le has dado, no me extraña que no cuelguen ni las fotos, pues ya desisto, hasta que no vea una nueva, pues he llegado a mandar la misma foto hasta tres o cuatro veces.
Saludines, Saludones, El Emigrao.
Pues más bien me pareces tu la condenada y no los gurumelos, pues con los pocos que hay estás condenadas a no degustarlos.
Saludos, El Emigrao.
Jesus que mal (escrubo)hoy.MARíA.
No furulaba EMIGRAO, el día 9 no furulaba, que nos jartamos de escribir los dos para na, si hay que escrubir se escribe pero escribir para na es tonteria.
Cruz y ray.perdón, digo.MARíA.
EMIGRAO:el día 9 el cacharro este no furulaba, yo al menos no tuve forma por la noche de entrar ni aqui, ni en tharsis, alosno etc, etc.
Un saludo amigo y paisano.
MARIA.
Gurumelos este año me parece que no los probamos, si no llueve no hay na que hacer y si sale alguno con la mijita de agua que cayó el fin de semana hazte a la idea que menos de 40 euros el kilo no te cuestan, asi que si consigues un cestito agarralo bien emigrao que te lo quitan de las manos.para mi los gurumelos son como el jamón de pata negra, como me gustan los condenaos.
Saludos para todos, j.de.f.fermina y emigrao.
MARIA.
Y aquí escribí:, el mismo día 9

Me zuena lo anterio y pe paece lo visto por Huerva, bien, pues me parece muy bien que también ande por estos parajes, que como sabéis también pertenecen al Huelva.
Saludos para todos, en especial para María, J.De F. Y Fermina, que me han seguido y apoyado en muchas páginas en las que dejo mis notas, que dirijo a todos los nombrados.
Saludos, El Emigrao.
El día nueve y el día diez, escribí aquí:

Mirad, si va un tio corriendo por los tejaos con un jamón al hombro, pillarlo, pillarlo que se lleva mi jamón.
Pero si no hay tio ni na, en que estaría yo pensando?.
Jajajaj!!.
Hoy le añado, me parece que también lleva un cesto con gurumelos y turmas, o no?.
Saludos, El Emigrao, eh María.
Bueno, voy a proba a edejarlo aquí, a ver que pasa, pues ayer día 09/02/05, me jarté de escribir, para na, pues no ha quedado ni un mensaje.
Le decía a María: Pues si, es buena idea, pero consume tiempo por mogollón, pues tener una página al día requiere eso, dedicación, y además, existen algunos problemillas para el foro, pues con el servidor y el espacio, pues no da para mucho, pero que bueno, intentaremos algo, que aún tardará, si se llega a llevar a efecto.
Saludos, El Emigrao.
Alosno cuna del fandango
Y de cariño foraneo
Fermina, Moclina y El Emigrao
Que más quiere Alosno, Zufre y Tharsis,
Con estos paisanos de su tierra
Enamorados y embajadores
De Huelva, fuera de sus lares
Choquero soy, orgulloso de mis
Paisanos, por sus quereles
J. De F.
Eso eso, de reir, de eso se trata, jartase de reir, acrecentar los pulmones, me encanta que te rias con mis notas, y en cuanto a lo de la web, el problemilla está en crear el foro, con el espacio que tiene uno y el servidor, no se pueden hacer virguerias como estas, pero estamos mirando que solución le damos.
Espero que el proyecto de la web, que creo tardará un poco, de su fruto.
Saludos, El Emigrao.
Pero bueno, que es lo que pasa, no se puede uno despistar un poquillo que te quitan el puesto, pero esto que es?, o sea, que dejo la página de donde saco las fotos para el el señor Administrador no tenga problemas y resulta que me la visitan y me quitan los medios, pero bueno, pero bueno.
Ya se ha acabao, a partir de ahora voy a .., a seguir igual.
Saludos, Saludines, Saludin, Salud, amigos, de El Emigrao, en especial para los que veis más abajo, María y J.De F.