Productos artesanales. www.. info.
Hola amigos, soy El Emigrao, y estoy haciendo pruebas a ver si los mensajes se quedan colgaos.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, ya te contesté, pero lo de siempre, esto está fatal.
Y ya te decía yo en el mensaje que has leido más abajo, que había que tener cuidao con lo que se decía por estas páginas, pues a ver como le explicas ahora a tu hija que en clase no se puede hablar.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, si tu dices que intentarás tras fotos de los bancos, yo ya lo doy por hecho, faltaría más, y además, ya me he puesto manos a la obra y le he escrito al Señor Alcade para que cuando tu vayas abran las puertas del edificio para que tu puedas dar lugar a tu profesionalidad, o sea, que cosa hecha.
Saludos, El Emigrao.
PD. Es la cuarta vez que contesto, por lo menos, que paasssaaa!
MARíA, por desgracia eso es lo que le ocurre a muchos, muchísimos pueblos de nuestra Andalucía, que poco a poco se van perdiendo por la falta de medios y de trabajo para la juventud, y por eso la mayoría tiene que emigrar para poder subsistir, y al parece es ley de vida, en las capitales no se cabe y los pueblos vacíos, esperemos que esto cambie un poco y mejore los recursos de nuestros pueblos.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, pero que no se te olvide felicitarla de mi parte, que esta foto es na maravilla, tendría que estar en una exposición de altura, pues aunque la naturaleza puso de lo suyo, no me digas que no ha sido putual en la toma.
Saludos, El Emigrao.
Eata foto es muy bonita, con esa pedazo de iglesia que casi ocupa medio pueblo y ese paseo que casi ocupa el otro medio, a zufre solo le hace falta un poquito más de vida porque bonito es como el solo.
Maria.
EMIGRAO, si no me equivoco esta foto esta hecha de lo alto de la callecita estrecha que tu dices que seguro lleva a mi casa, te lo digo por la buganvilla y justo haí hay una pensión, por que almenos ahora hay pensiones y más sitios para que el viajero pueda dormir, con esto del turismo rural hemos ganado mucho.
Maria.
EMIGRAO:en zufre nos conocemos todos, eso si de la juventud solo ubico a los que se parecen a sus padres como dos gotas de agua, a la mayoria no tengo ni idea.
Zufre ahora mismo no llega a los 1000 habitantes según lo que he podido leer.
A toni si la conozco es la mujer de francis, vecino mio de la infancia ademas de quinto y compañero de cole, en cuanto le vea le diré lo de la foto.
Maria.
De aquí se borró un mensaje, no se como, pero se borro, y no es que fuera importante, ya que solo hacía referencia al paisaje, pero no estaba la foto sola, que parece que nadie la visitó.
Saludos, El Emigrao.
Me parece que vais a poder dejar la el sitio libre, pues se augura que este año no hay vacaciones al pueblo, donde manda patrona no manda marinero, que le vamos a hacer.
Saludos, El Emigrao.
A ver EMIGRAO:explicoteate, tu como has sabido que yo me llamo como ella, bueno no te explicotees, porque tengo un mensaje por encima de este que estoy escribiendo y ya se porque lo sabes.
Por una parte tengo ganas que llegue agosto y verla en lo alto del altar asi de guapa como esta en la foto de arriba y entonces si que os voy a traer fotos para colgarlas aqui, eso si de los caballos ni hablar aunque estoy pensando en hacer un gran esfuerzo y una demostración de valentia y mostraros aqui esa plaza ... (ver texto completo)
Pues según me ha dicho el marido de toni emigrao, esta foto ha desaparecido de la pagina de donde la sacaste, asi que menos mal que la sacaste a tiempo que si no, nos quedamos sin ella y la verdad no sabia yo que mi antonia tenia estas manos para la fotografia.que artista.
Francis si tienes internet y llegas a leer esto, dile a tu mujer que siga haciendo fotos y nos las cuelgue aqui para disfrute de todos, a ver si poco a poco hacemos de zufre un superpueblo, fijate que hace dos meses tenia dos ... (ver texto completo)
Este pueblo va creciendo a pasos agigantados, y eso me llena de emoción, como en tres días, por decir una cantidad, se ha puesto esto que no dan a basto a colgar la fotos y mensajes que dejamos.
Amigos mios, agradezcanselo a nuestra amiga María del Puerto, que está hecha una profesional y de la fotografía y de la constancia por su pueblo, y por otros, que todo hay que decirlo.
MARíA, Saludones de tu amigo El Emigrao.
María, en la nota anterior pegué el comentario que deje en la foto parecida a esta, y después añadí la segunda nota, pues de la foto aquella ha desaparecido, estos ratoncillos coloraos que entran aquí cuando dormimos me parece a mi que dejan esto a su propio antojo no?.
Saludos, El Emigrao.
María, una foto parecida habíaa también en la página de la que sacamos unas cuantas, vas a colgar fotos de todas las calles del pueblo, que ya me gusta que lo hagas, así voy conociendo el terreno para cuando me decia a ir.
Saludos apaña, El Emigrao.