En las Nubes, , www.. info
IGNACIO, que sorpresa.
Me alegra leerte por estas paginas, yo he vuelto hoy de mi querido zufre y traigo material nuevo, en cuanto pueda lo cuelgo.
Que calor estoy pasando, con lo fresquita que estaba yo anoche en el paseo de mi pueblo.
Yo la discoteca torolo solo la pise dos veces pues cuando me fui del pueblo todavía no la habian abierto.
No seras tu el muchacho joven que estuvo el otro dia por zufre haciendo fotos para colgarlas en internet?pues la madre de mi amigo pepe me lo comento y al ... (ver texto completo)
Otra foto de la plaza, pero en plena faena, el día 06/09/2003, según la página en la que saque la foto, terra.es.
Saludos, El Emigrao.
Menuda vista, y el farol nos da la referencia por la noche desde el pantano, o no?, la cuestión es que una foto con gusto, al menos para mi, y por eso la he colgado.
Aunque ya dejé una nota en esta foto, pero se perdió.
Saludos, El Emigrao.
Mi amigo J. De F., con la amistad por delante, con el buen hacer y con sus hermosas palabras, estos son el tipo de mensaje que se mueven por el Club Onuba, y por todos los relacionados con ellos, personas amigables que siempre estamos frenando veloces palabras que hieren para que al menos el daño que hagan sea reparable y sanen pronto.
Saludos muy especiales para el Club Onuba, y a todos los foreros, El Emigrao.
Mariiia! oye, sal de la piscina y deja algún mensajillo, que sepamos que vas bien, por fa, mira que te lo estarás pasando de miedo, seguro, lo que me alegra.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRá EN INGLATERRA, perdona que no controlara esta página como es debido, pero te dejé un mensaje en su día y se perdió, es que el Servidor, y no lo digo por mi, (como es costumbre en los pueblos, de un servidor, ya sabes), sino por el que debe dejar los mensajes colgaos, hay días que tiene más hambre, o bien que cuando se habla de algo exquisito se lo come y no lo cuelga, pero yo te contesté.
Ahor quiero decirte que mejo que la boca hecha agua, echar en la boca un buen vino o una cervecita fresquita ... (ver texto completo)
Maria, los Juanes no se olvidaron de ti y ese dia, yo te dediqué un recuerdo, está en una pagina, que creo fué en Alosno.
Gracias.
J. De F.
Bonita foto que nos envía nuestro amigo Ignacio Garzón, a quien mando un fuerte abrazo desde estas páginas, pues está realizando una labor que es de agradecer siempre, por lo que le deseo prosperidad en su trabajo y felicidad en su vida.
En cuanto al foro lo veo un poco paradillo, y eso no me gusta ni un pelo, pero como puede ser que no seamos capaces de mantener esto vivo entre todos, ya que se falta María y es difícil no notar su ausencia, pero yo se que le gustará ver todo lo que hemos hecho ... (ver texto completo)
Hola a todos, y en especial a nuestro amigo Ignacio GARZóN, autor de la foto de arriba y colaborador, sobre todo en el cuelgue de fotografías, en casi toda España, bonita foto, al igual que la otra del mismo contenido.
Saludos, El Emigrao.
Mariquilla, sea como sea, pero tu te has buscao la vida para dejarnos el mensaje, con comas y puntos, pero sin acentos, pero es perdonable, solo con que dejes esas lineas ya nos conformamos, y gracias por echarnos de menos, se nota que es así.
Te cuidado con el calvo, calvo, sobre todo si no es claro, aunque yo estaré vigilando tu terraza por si acaso.
Te perdono de antemano que hayas escrito thatsis en vez de Tharsis, ok?.
Besos, El Emigrao, que también te echa de menos.
¡hola maría y foreros !
Vuelvo otra vez por aquí para saber de vosotros.he estado unos cuantos días sin aparecer por esta ventana, y voy un poco despistada.
María , cuando vuelva , vendrá mas negrita que los conguitos.
Ahora recuerdo que hace mucho tiempo que no como conguitos.¿y vosotros?
Lo que sí acabo de rechupetear es un trozo de panal de rica miel , (dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él ja, ja, ja¡como yo!)
Bueno pués eso, que también hacía años que ... (ver texto completo)
Ya veo que el tema de los gurumelos es de interes público. Como soy de Zufre y tabien una emigrá en Inglaterra, recuerdo los platos de gurumelos fritos con huevos con mucha nostalgia, vuestros comentarios hacen que la boca se me haga agua. Por cierto son muchos mas exquisitos que ninguna otra seta.
!AY¡mi madre que cosa más rica.
No me imaginaba yo que desde zufre me podria comunicar con vosotros y todo gracias a un canal o yo que se que se llama guadalinfo y que abre todos los dias de 5 a7 aunque la semana que viene esta cerrado y mañana no puedo pues como ya sabeis tiro para thatsis.
Me alegra mucho ver que por aqui siguen todos mis amigos del foro y para todos os mando saludotes y abrazotes y no os nombro a todos porque sois muchos pero con decir andaluces y manchegos o manchegos y andaluces ... (ver texto completo)
En Oviedo pasa lo mismo, este foro es un desastre, borra mensajes, no pone fotos, yo creo que está saturado. Hay un dicho en Asturias para el que abarca más de lo que puede. "Llevai más el güellu que el butiellu".
María, por fin, después de muchos arreglos y cambios de medidas y demás, pude mandar la foto y conseguir que la colgaran, pues esta era una sorpresa que te preparaba cuando el mensaje aquel que te decía que si la cosa iba bien probarías los gurumelos antes de lo que esperaba, pues no fue así, pero aquí los tienes para que te recrees con la vista.
Saludos, El Emgirao.