Calle Caídas 1. maria
Que sitio mas bonito para que los Topos disfruten a sus anchas haciendo madrigueras, a lo mejor se cruzan con algunas de conejos, que haberlos hailos, y de estos ermosos olivos tendremos un aceite riquísimo.
Saludos, El Emigrao.
Amigo J DE F, tenebroso por que es de noche pues de dia no rasulta tan tenebroso.
Eso si, dentro estan los sillones de la santa inquisición y eso si que es tenebroso, al menos hace tiempo debieron dar mucho miedo.
Un saludo amigo.
Maria.
EMIGRAO, y si te digo que no he llegado a meterme en la piscina, y si te digo que me he asao de calor y no me he podido remojar más que con la manguera de mi casa y que el unico agua que he catao ha sio el fin de semana que pasé en mazagón.
Pues si hijo si, la piscina la han abierto despues de yo venirme, pues con la dichosa sequía no se han atrevido a hacerlo antes.
Que le vamos hacer, ya la cataré en agosto si dios quiere.
Maria.
Pues de zufre hay poca gente emigra en inglaterra, asi que posiblemente esta emigra sea familia de mi madre.
Tu familia vivia en la calle larga?
Un saludo y sigue visitando tu pueblo por estas paginas.
Maria.
MARIA, nosotros también somos pequeños, Napoleón Bonaparte también era pequeño y no veas tú la que lió.
Oye María tú sabes porqué le pusieron Bonaparte, pues por mucho que lees de el no le hemos encontrado la PARTE-BUENA.
MARIA estar con un ojo al parche, pues LOS TOPILLOS como tú les llamasa se han ido de gira, ya sabes que cuando pasan despeñaperros, se ponen euforicos, les he advertido que sean MODERAOS.
Pero para mí que no me han comprendido y TOPO-ESMAYAO, anda diciendo que yo le he dicho que se pongan MORAOS.
Yo estoy contento así descanso unos días, pues tienen el foro y a mi patas arriba, parecen ZIPI Y ZAPE montaos en un TIO VIVO.
Un abrazo Maria
EL TOPOGRAFO-ANONIMO. ... (ver texto completo)
Gracias conquense o milagros.
Maria.
TOPILLO eso es como una pequeña feria de muestras que se celebra me parece que el primer sabado de cada mes, ahora se hace por la noche pues hace mucho calor y se exponen productos de la tierra y otras cosillas.
En la ultima estuve yo y la verdad es que esta bien aunque claro pequeñita al lado de la de aqui, pero me parece muy bien la iniciativa y a ver si poco a poco se va haciendo más grande.
Maria.
El GUELLU y el BUTIELLU, graciosa las palabrejas del amigo-a de oviedo, eso es una de las cosas que me gustan de este foro la comunicación y aprender cosas de otras partes de españa.
OVETENSE ya parece que el problema anda algo mejor, al menos ahora se quedan mis mensajes, cosa que antes de irme de vacaciones era imposible.
Cuando esto se escacharra por lo que veo se escacharra para todos, andaluces, manchegos y resto de españa, que le vamos a hacer.
Un saludo y dinos más palabrejas de esas que ... (ver texto completo)
MARíA, me alegro de leerte nuevamente y aunque me costó un poquillo y tuve ayuda de Ignacio Garzón, me propuse llegar a las 100 fotos y lo hemos conseguido, aunque tuve que reenviar mas de una, pues no hay manera de que se cuelguen, en Tharsis me pasa lo mismo.
Saludos y un fuerte abrazo, El Emigrao.
Pues no era el calvo EMIGRAO, era la mujer del calvo la que me llamó calvo a mi o a ti, pero es que para colmo el marido es calvo no te lo pierdas, con todos mis respetos para los calvos que yo no tengo nada en contra de ellos, en fin en agosto intentare hablar con ellos pues por lo visto son muy buena gente y ademas viven al lado de mi casa solo hay que subir un poco la cuesta, bueno yo bajarla.
Lo de la tatsis no me di ni cuenta pero vamos un error del dedo que lo tendria muy gordo ese dia, usted ... (ver texto completo)
EMIGRAO Y GARZON, veo que en mi ausencia os habeis portado requetebien.
Pero tengo una duda que me corroe IGNACIO...si esto de la foto es de zufre por favor dime que es, porque no tengo ni idea.
Y por fin hemos llegado a las CIEN fotos, no me lo puedo creer.
Quien me diria a mi hace unos meses cuando solo estaban las dos primeras del amigo IGNACIO, que llegariamos a las 100.
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para que esto sea posible.
Que viva huelva entera.
Maria.
Aquí un monumento que nos han dedicado en ZUFRE, les damos las gracias, como se nota que nos quieren, ojo no tropezeis, je, je.
LOS TOPOS.
MARIA, que callao te lo tenias, eso son puestos y no los de baratijas, me parece que nos vamos a perder por ZUFRE, lo que yo digo hay fotos y fotos y estas están para comerselas, o no, je, je.
Eso es un pueblo bien adornao y no las banderitas de feria, se nota que hay buen material.
Ya era hora que pusieran fotos que me gustaran.
Un abrazo.
EL TOPO-ESMAYAO, pero por poco tiempo.
EMIGRAO, anoche mismo estaba yo sentada en una de esas mesas con mi querida carmelucha tomando un tintito de verano.
Hacia un fresquito que para que te cuento, hasta chaqueta llevabamos fijate y hoy me estoy muriendo de calor.
Que fotos más bonitas metiste en mi ausencia.
Me habria gustado meterme más en el foro desde allí, pero resulta que una semana estuvo cerrado y como tambien era solo de cinco a siete costaba la misma vida tirar para abajo con el calor que hacia, pues de noche hace fresquito ... (ver texto completo)
Anda, si aqui estaba mi coche aparcao hace un rato.
Emigrao de donde sacas tanto material?aveces creo que por la noche haces viajes astrales de esos y te bajas a andalucía para hacer fotos.
Esto es el aparcamiento y esta justo detras de mi casa.
Maria.