Menos mal, ¡una
foto diferente de la
virgen!
Tenemos
calle calvario, tenemos
molinos , tenemos la
mina, tenemos los malacates, la corta,
santa barbara, tenemos los diques , los
pantanos, el nuevo y los viejos, tenemos la peña como
montaña, tenemos la pista equina, tenemos el
campo futbol(el de la mina), tenemos el
paseo, la
feria, los
caballos, esos
campos en
primavera(en
verano sale el calor en la foto), tenemos malagon, las riveras, la longuera, tenemos mucho más que solo imágenes de la virgen,
... (ver texto completo)