Desde el pueblo mas bonito de Huelva os enviamos un abrazo y un gran saludo a todos los que lean este mensaje.Somos un grupo de amigos del pueblo que agradece esta pagina , a todas aquellas personas que conocen el pueblo o tienen raices que escriban que lo esperamos con mucha ilusion. GRACIAS.
Hola Juan, paisano, gracias por tu felicitación.Yo también te felicito a tí y a todos los de este foro, para que el 2005, nos de PAZ Y FELICIDAD.Fermina.
Hello jose adrian u otro alosnero cualkiera ¿xk no me mandais los distintos tipos de fandango de Alosno? uno a uno con sus caracteristicas.gracias.besos pal zunino.
Soy un paisano de Huelva, que vivo fuera, he leido a Fermina y me ha encantado como quiere a su, mi tierra, y sobretodo Alosno, donde tengo muy buenos amigos, con los que conviví en Galicia.
Fermina te envio mi felicitación y os deseos a todos un Feliz Año 2005.
Juan.
Soy toronjo prima.
Con respecto al mensaje anterior entre manguara y albora hay un guión bajo , que lo he puesto , pero no sale .Fermina.
Hola , quiero preguntar a la chica de Alosno , que esta en Zaragoza y prepara un viaje para San Juan, pués yo vivo en Guadalajara y me gustaría y dado que pilla en ruta , desearía información al respecto.Gracias de antemano.Si quieres puedes contestarme aquí o a manguara_albora@yahoo.es.Fermina.
La maravilla del CASINO, está en su arquitectura, que con las dimensiones que tiene, no existe ningún pilar, que eso tiene su mérito, y más en la epoca en la que fue edificado, que no estaría mal facilitar datos de dicha circunstancia, como el arquitecto, fecha de construcción, etc.
Saludos y feliz noche vieja y prospero año 2005, a todos, de parte de El Emigrao, que tiene algo de pichón y algo de terreguero.
Hola alosneros io vivo en francia y tengo familia en alosno mis padres son alosneros y io naci en alosno tambien y me gustaria volver de nuevo pero estais tan lejos me llamo jose maria.
Por si no lo sabeis la puebla ya tiene página es www.puebladeguzman.es.
Como no hay ningún comentario , yo lo voy a poner .!qué maravilla de casino!, cuantas veces(aunque soy alosnera y no tharsileña)estuve allí.Por aquellos entonces , era lo mejor de los alrededores, grandisimo , buenas salas en fin .Ahora ya no llama la atención porque en todos sitios hay de todo, pero antes era un lujo.Pero sin embargo tengo que decir que hace 3 o 4 años volví por allí y aquello ya no era lo mismo , estaba muy solitario sólo con pocas personas y mayores .Bueno un saludo para todos ... (ver texto completo)
Hola soy alosnera, pero hace 30 años que no vivo allí, me gustaba Tharsis y siempre que mi padre me dejaba me gustaba ir a la velada, la feria mas bonita de por entonces y de aquel entorno, tenian más recursos que los demás pueblos y eso se notaba en cuanto actuaciones y atracciones de fería, pero lo que me ha hecho , escribir en esta página es al ver al entrenador, Isabelo, que en Alosno es mi vecino, bueno, lo ha sido siempre su mujer, en la calle Regajillo yo en el 17 y él con su familía en ... (ver texto completo)
Quiero desear a todos los que ven esta paginas unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos y que sehais muy felices todos y que nos podamos ver todos en la peña.un saludo muy especial a mis hermanos de la hermandad de huelva esperando para vernos en el camino saludos jose maria el catalan...
Hola, alguien seria tan amable de decirme en que fecha se celebra el año que viene, Las cruces??, me refiero a la madrugá de fandangos que se va de colá en colá cantando, bailando y bebiendo. Gracias de antemano y ole ese arte alosnero!
Hola alosneros, como alosnera yo, me gustaría hacer un comentario o quizás mejor una sugerencia sobre esta foto.Y digo sugerencia , porque no pretendo con mi humilde opinión , enmendarle la plana a nadie.Me explíco: seguro que quién puso esta foto sabe porque ésta y no otra y tendrá su explicación, pero yo quiero que me permita decir , que me parece que la iglesia de Alosno, tiene dos bonitas fachadas principales, una con su bella escalinata por la calle creo que se llama Mesones , me refiero a la ... (ver texto completo)