Yo tampoco, es más, no entiendeo como no está ya en el
Foro, pues la he mandado en tres o cuatro ocasiones, no se los Administradores tienen algún motivo para NO colgarla y que disfrutemos y recordemos que fue un mito para muchos jovenes de aquella época y que dejó en el recuerdo una gran admiración hacia él como deportista y como persona, aunque no tuve el gusto de conocerle personalmente, si tengo referencias.
Espero que mediten y se asesoren lo suficiente y cuelgue la referida
fotografía de Don
... (ver texto completo)