Hola Maribel:
No me has dado ninguna pista de que sabes realmente quién soy. Paso constestar tus preguntas: Vivo en Huelva, el grupo dejó de existir hace mucho tiempo, frecuento Tharsis y visito el foro desde hace muy poco, ya que no dispongo de mucho tiempo.
Saludos.
Hola! Cuanto tiempo ha pasado. En tu primer mensaje me dí cuenta de quién eras pero no quise anticiparme. Como estás? Yo, bién pero un poco lejos de esas tierras en las cuales pasé unos veranos estupendos. Donde vives? Que ha sido del grupo? Desde cuando visitas este foro? Me ha hecho mucha ilusión de encontrarte por aquí. Espero que escribas de vez en cuando. Esta es la segunda vez que vivo en UK. Espero estar aquí unos años para poder ir más amenudo a España. Saludos, Maribelpc.
Maribelpc:
Más pistas: Había un grupo de amigas: María, Manoli, Angelita, Maribel.Ahora dos preguntas:
¿ Te gustaban los domingos?
¿ La vida era cara?
Saludos.
Hola Maribelpc, soy fcj, mi paso por tharsis quedo plasmado para el recuerdo en la fotografia del equipo de futbol que en esta página se muestra. En ella aparezco con el balon en en la mano.

Un saludo

Fcj.
Pepi:
Se que lees todos los mensajes, me lo ha dicho tu hermana. Me gustaria que escribieras más, así el foro estaria más animado. No te preocupes si pones España con año o con no. Gracias por la fotos que me mandastes, estás muy guapa. Besos y escribe, Maribelpc.
Este mensaje es para la persona que me dejó algunas pistas pero no puso nombre. No creo que seas la misma persona(Fcj) pues hubieras dejado por lo menos las iniciales. Me puedes dar más pistas??? Saludos y contestame Maribelpc.
Fcj: Me suena muchisimo tu nombre pero no me acuerdo. Eres amigo de mi hermano? Lo siento, pero por mas que quiero ponerle cara a tu nombre no puedo. Saludos y espero que cuando vaya a Tharsis te pueda conocer o reconocer. Maribelpc.
Soy, Angladini Terrón, paso por este pueblo a saludar a su foro, no voy a permanecer a pesar de que ya tuve mucho contacto con un pueblo de junto a vosotros, no soy de Trigueros, Terrón no es apellido, ando por aquí cerca pero soy andalúz oriental, o sea de la parte oriental de Andalucia.
Bueno mi meta es solamente saludar a este maravilloso pueblo, como todo lo andalúz.
En mis apariciones anteriores no se si deje amigos o enemigos en la red. Saludos a todos ellos.

Tomás.
Saludos desdes Alosno.
Hola de nuevo amigos, parece que esto está demasiado parado, acaso sigue sin funcionar bien?, no os preocupes que ya mismo acaban las cuesta de enero y a funcionar como antes.
Saludos, El Emigrao.
Am. Y se me olvidaba. En esa ksa aprendi a tokar la guitarra... Y e pasao unas noxes sorprendentes alli.
En conclusion que er romerano practicamente es de mi family!

Enga y nos volvemos aver. @_@.jajjaja.
Hola MARIA, estamos en las cuestas de Enero, seguro que cuando se acaben esto funciona perfectamente, y entonces podremos mandar alguna foto, pues hasta febrero, como sabes, no hay tu tía.
THARSIS, lo de las fotos, como digo antes, hasta febrero no puede ser, y para ello tendrás que entrar en la foto 1, mapa, y bajar hasta Agregar Datos y seguidamente en Agregar FOTO y seguir los pasos: Examinar y nombre de foto, despues enviar, eso sí, ajustate a la resolución y tamaño, no mas de 50 kb.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Oye la foto esa en mi comentario SOBRA.

Fd: la del oto comentario.
Su.
Cm que ningun comentario.si eso era el kelly de mi abuelo rafael.!
Y que es la mar de bonita! ¿dónde? se krio er papa...con todos sus diez restantes ermanoss.lucindia, aurelia, antonio, er papa mio (rafael), felix, jesus, inmaculada, joakin ( er ruso), pako (er rusito), marisol (la paya de mi gitanillo " er silva") y marivi (mi tita de oro).
Y ademas ¿dónde? yo misma aprendi a trepar arboles...
Enga nos @_@ y asta otra.
Tharsileños como estais?a ver si se me queda este, pues desde que llegue os escribo y escribo y nada que no hay forma.

Saluditos a todos, pepi, emigrao, alfonsi, etc, etc.

Maria.