UY, UY, UY, UYUYUY.
Hacía tiempo que no pasaba por aqui, pero visto lo visto hasta me alegro.
Que barbaro no?
Que cerebro más mal aprovechado.
Y pensar que estaba yo intrigadisima.
Mejor me voy a dormir, porque me ha entrao un sopor, que no se si sera por la hora o por lo que he leido.
Maria.
Emigrao: esto va cada vez con menos cuentos que contar y menos gente para contarlas. Vamos a tener que pedir que nos escriban un guion para llevar esto por delanta. Se que tu vas de foro en foro escribiendo mensajes y que solo Rada lleva las rienda para adelante. Ellos son mas y con mucho que escribir.
Me gustaria que algunos de los que pasan por el foro dejaran algun que otro mensajito aunque solo sea para saludar y si puede ser con pistas, carnet de identidad o pasaporte pues hay que hayudar ... (ver texto completo)
¡¡bon jour frances, ça va?!!
Hola emigrao, fermina, y todos en general.

Ahora le ha tocado el turno a alosno y espero que se quede. Esta tarde dejé uno en torre del mar y ha salido, incluso en 24 horas, ja, ja, ja ¡¡algo es algo!!

Hola tomás terrón, tambien a tí te saludo y te digo que graná es muy bonita y que una granaína de 84 años, no hace muchos días me dijo con gracejo: "niña vales mas millones, que graná tiene balcones" ¡¡ahí es ná, y si son de euros más!!

Bueno amigos hasta otro ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao
Gracias por tu saludo , se que llevaba mucho tiempo pero esto anda muy mal y peor cuando es de otro pais.

Desde siempre yo vosotros sigo leiendo a todos, mismo si al principio voy al ALOSNO por ver si por suerte se cuega familia mia.

Claro que tambien me acerco por los pueblos de THARSIS, ALCONCHEL Y RADA principalmente para leeros a todos y todas .

Un gran saludo desde FRANCIA a todos los amigos foreros El francés.
Enhorabuena a Alosno, por sus gentes y por los que la visitan.
J. De f.
Me he criado en el Puerto de la Laja, detrás de una piara cabra y ovejas, siempre en contra de mi voluntad, porque eso no era lo mio, con todo y con eso no me arrepiento y siempre y cuando puedo estoy allí, ya que allí he encontrado el amor de mi vida, .
Hola guapos y guapas ! como va todo por esas tierras de Dios? hace ya tiempo que esto me parece la "ruleta rusa " esa , que nunca sabe uno si sale la bala o no... No sabeis la cantidad de veces que he dejado mensajes! , los he visto con mis propios ojos, los he leido y releido y...ZAS, por arte de magia han desaparecido, que mala catadura tiene este aparato , no hay derecho , espero que se quede este que estoy escribiendo ahora... POETA: gracias por haberme comprendido, yo creo que por eso nos ... (ver texto completo)
A mi me parece que hace un rato dejé aquí un mensaje y quedó bien colgado, o a lo mejor son ilusiones, "Porque todo lo que piensas tú son ilusiones,
Que más me da son ilusiones, que así la vi son ilusiones. Porque todo lo que piensas tú son ilusiones, que más me da son ilusiones, que así la vi son ilusiones.
Pues a lo mejor va a ser eso y no dejé mensaje alguno, pero bueno, ya que estamos vamos a saludar al Francés que hace dias que no le digo nada.
Un Abrazo, El Emigrao.
Buen fin de semana a todos, en tharsis acaba de anochecer y se nota y se respira en todo que es viernes la gente pasea, va a los bares a tomar cafe y hay alegria, de lunes a viernes hay una rutina y todos parecemos que nos movemos por inercia. Aunque esto no sea una ciudad podemos llamarlo microciudad por que el sistema es el mismo, como en todos lados los unicos que viven bien son los jubilados.
BESOS.

THARSIS.
Hola Maribelpc, perdona pero esto más que apagao está un poquillo atrancao, pues al menos yo paso cada día y lo intento, pero no siempre quedan los mensajes, como pasa en el resto de pueblos, y mira que hay días que me animo e intento dejar mensajes un poquillo largos, pero cuanto más mes esmero peor.
Bueno, aunque nombro a Maribelpc, escribo para todos eh!, que no crea nadie que le tengo olvidado, que no es así.
Saludos, El Emigrao.
Hola.en opinion al cartel creo que no puede ser todos los años igual porque no seriamos originales. Tambien es cierto que es muy facil criticar lo que otros han hecho. Yo soy al primero que le parece que los ha habido mejores peor tambien peores. Ademas esto es cuestion de gusto pero realmente lo importante es lo que representa y no lo que a cada persona le puede parecaer, porque yo veo el cartel y pienso en la virgen. Sea como sea el que lo haya hecho, y el que lo haya elegido lo habra hecho con ... (ver texto completo)
Hola Milagros, me alegro que dejes mensajes en Tharsis. Esto anda un poco apagado y con tus gratas visitas hace que se mueva esto un poquito mas. Yo, desde aquel comentario del "anonimo" me quede un poco callada, pues como ya habras leido estoy fuera de España y no podria contar nada de lo que pasa por Tharsis o ningun otro pueblo. Este foro para mi opinion no lo hace el pueblo sino la gente que pasa por aqui. Saludos y pasare por tu pueblo, no estoy segura si es Rada o Alconchel, pero me gusta ... (ver texto completo)
Este año vamos a partir la pana en semana santa, tanto en isla cristina como en ayamonte. Esperemos que podamos asistir todos y que sea parecidos a otros años. álex áNIMO y adelante con esta banda que eres su peso pesado y el pilar mas importante. Un abrazo y a seguir tocando.
Hola Milagros, no se me quedaban ningun mensaje y lo deje de lado un poco pero vosotros seguia leyendo

Pues desde luego eso quisiera yo, escribi tan bien el castillano que tu el frances y de verdad estaba todo bien escrito .

Yo no puedo poner ninguna palabra en francés porque el servidor me quiere dar cada vez lecciones de ortografia.

Besos desde Francia si este se queda El francés.
Hola Milagros, parece ser que estos últimos días solo paseamos tu y yo por aquí, esperemos que vuelvan pronto el resto, a relavarnos un rato, pues yo tengo los pies que no puedo con ellos, y sino habrá que comprarse unos patines aunque sea, pues con lo mal que va esto y los pocos que acudimos al medio habra que ir más deprisa.
Un abrazo y voy a ver que has hecho en Tharsis, El Emigrao.