¡Fermina, por Dios, cuando vuelvas no me des un CAPóN por las Vielas, que ya se que BAN con VE! Milagros.
¡Ale, ale, ..aquí todo el mundo reunido y yo por ahí más despistada que el TO-PILLO!

Alosnera, no le digas al muchacho que a tí no te da dulzura, mujer, entiéndelo, es que es muy tímido y esas cosas las guarda para la intimidad. Estoy segura que con lo romanticón que es te dirá cosas como esta que dijo un poeta ANDALUZ: Pasarán años y siglos/y seguiré amando la hermosura de tus ojos/mientras tú no te apiades de mí..Bueno no la termino, que éso le toca hacerlo al POETA, JA, JA, JA

Creo que ya nada más falto yo para felicitaros el 28 F. Por lo tanto ahí van mis sinceras FELICITACIONES para todos los andaluces. Divertios, pasadlo bien , y no ABUSEIS de nada , bueno, sí, abusad de las cosas buenas.

Hasta pronto Fermina, recarga las pilas, y si vienes muy cansada, te vuelves a marchar otra vez a ENGRASAR LAS VIELAS, ja, ja, ja,

Chicos me voy para Alconchel, que he hecho la visita del médico. He entrado en EL MAPA y he salido rauda y veloz.

Un beso para todo el CLUB ONUBA/RADEñO/ALCONCHELERO/USA/PARISINO que es lo más grande de estos foros nuestros. Milagros. ... (ver texto completo)
Amigo "Marbella" bien venido a tu pueblo, esa es la intención, emocionar a todos los paisanos que nos encontramos fuera, y a los de dentro, con los recuerdos que nos puedan traer las fotos.
Un saludo, El Emigrao.
Las Emigra, me alegro que esteis muy bien y en el cole, eso quiere decir que sois jóvenes y que teneis mucho que vivir.
Saludos, El Emigrao, ah! y a estudiar que cuando se tiene mi edad se echa de menos el no haberlo hecho.
Tharsis, seguro que un globo aereo te saldrá mas barato, jeje!, y sino cuando vaya yo al pueblo me subo a un eucalipto, bueno con mucha ayuda pues ya no está uno para eso, jeje!.
Saludos, El Emigrao.
Hombre Gerónimo, y me quejo yo que estoy lejos del pueblo y tan solo estoy a 1200 kilómetros, mas o menos, pero tu que andas a unos 2700, ni me lo quiero imaginar, espero que todo te vaya bien.
Saludos, El Emigrao.
Tharsis, eso mismo que me cuentas ya es mucho, pues en tan solo cinco lineas me has hecho ver que es una fiesta muy querida y que lo pasais bien, y en la que poneis mucho sentimiento.
Aquí también se celebran fiestas andaluzas, que no dudo que estén bien y que todo el mundo que acude a ellas tambien se lo pasen bien, aunque yo creo que por el simple hecho de celebrar lo mismo en tu tierra ya es diferente.
Un abrazo, El Emigrao.
Voy a tener que aprender idiomas pues por ahora no puedo comunicarme con tigo.
Saludos, El Emigrao.
Me parece muy bien que quieras saber mi nombre, pero por lo menos pon el tuyo, pues me gusta más saber con quien me comunico.
Un Saludo, El Emigrao.
Alosnera, no es culpa mía, es el servidor pues a tí son muy largas las composiciones y no siempre suben, solo los mensajes cortos este espero se quede.
Besos.

El Poeta.
!!Un saludo afectuoso a todos los alosneros!!..En especial a "Jesús Lopez el ditero" esta foto la saque desde la puerta de su casa. José Maria Carrasco.
!!Haber Paymogueros animaros y colocar mas fotos de vuestro pueblo, he visto que en el vecino Santa Barbara hay gran cantidad de fotos y en el vuestro solo unas pocas y de baja calidad!!.Animo.
Alosnera.
La confirmación es del topo-esmayao, estoy un poquitín liao, con tanta gente que está enamorao.
Viva el amor, por toas las cosas güenas y el que no diga viva que se le seque la hierbabuena, je, je
El topo-friky.
Bueno, pues que no quede ahí, ahora tienes que llegar a la segunda, a la tercera, a la.., vamos, esperamos tus mensajes.
Saludos, El Emigrao.
Amigo Corresponsal, yo soy del pueblo, pero María no, aunque últimamente vista el pueblo más que yo, pero si tu dices que sabes quienes somos pues no tengo por que dudarlo, pero si te sirve de pista ya dije que soy medio terreguero y medio pichón, el tercero de cinco hermanos, tres varones y dos hembras, y si con eso no pillas entonces no sabes quien soy.
Saludos, El Emigrao.