Muchas personas cuidan su reputación y no cuidan su conciencia (Publio Siro).
La verdad de un hombre está sobre todo en lo que éste oculta (André Malraux).
En la máquina social hay que se motor, no rueda, personalidad, no persona (Santiago Ramón y Cajal).
A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen (Susana Tamaro).
Clase: Mamíferos
Familia: Félidos
Orden: Carnívoros
Género: Lynx
Especie: pardinus
Situación: en peligro de extinción.
Qué fanatismo, por favor.No es posible que en pleno siglo XXI haya gente que tenga esa mentalidad.
¿Ya no está el hijo de santizo trabajando en el parque?
Lo mejor de las tentaciones, es caer en ellas.
MGP.
C.coronel es la persona que esta colgando las fotos aqui si no me equivoco.
Pues gracias y sigue colgando por favor, son todas preciosas.
Yo.
Guapo el Cheli, miarma, que tío!
Veo los Plenos y sé que al Equipo de Gobierno se le deja gobernar. Yo sólo quiero saber cuál es la situación económica del Ayuntamiento porque el PSOE le ha pedido un millón de veces el acta de arqueo de junio de 2003 y no la hacen pública. Ya estoy harto que Hinojos sea un pueblo atrasado y sin proyectos ni presupuestos que navega en el conformismo, en la botellona para la juventud y en un pique cainista en pleno siglo XXI...
Huelva que estás en los cielos.
Huelva que estás en la tierra.
Huelva que estás en el suelo.
Huelva que estás a mi izquierda.
Huelva que estás en los mares.
Huelva que estás en la playa.
Huelva que estás en la calle.
Y adonde quiera que vaya!!.
Dicen que te han ido haciendo a golpes de murallas.
Que eres deseada por los cuatro vientos,
Por las cuatro estaciones y las cuatro lunas.
Y que tambien te desean los pájaros negros del atardecer.
Y que todos los Angeles dicen, que allí, los dioses ... (ver texto completo)
Que dia más malo llevo hoy reina, mira que lo intento de verdad pero no puedo y cuando el dia es como hoy lo llevo fatal, tengo unas ganas de agarrar el movil pero me sujetaré una vez más.
Cuantas veces me habré sujetado y no solo de agarrar el telefono, muchos años sujetandome no te parece?
Esto es de locos.ayudame por favor.
Nadie.
Hola soy un mantuo y lo más bonito que tiene manzanilla es esa torre que se ve desde san luca la mayo.
Ademas lo mas bonito de manzanilla es la patrona la virgen del valle
Yo lla quiero que venga al pueblo para que este con nosotros un par de meses un saludo j. L.
Que pasa titis soy una paternina yo konozco muchas personas y son muy buena gente y le mando un saludo muy grande a valdayo de parte de una xavala.