Qe.pasa nadie puede decirme nada de las fiesta de las cruces o solo sabeis teclera insultos y riticas gracias.
Respondiendo a los comentarios , sobre la marisma y las yeguas que pastan en ella, yo os digo, que para sacar yeguas de la marisma hay que tenerlas por tropa y cantidad , no que cuando Hinijo saca yeguas de la marisma se pueden contar con los dedos de una mano, así que no seais tan avariciosos ustedes que para querer hay que tener.
Y recpecto a nuestra Patrona , quien quiera cojerla que venga por ella y sinó que calle la boca , como hace todo el mundo , que aquí no llamamos a nadie, la verdad esque ... (ver texto completo)
Mi padre tiene dos acciones en la Cooperativa Ganadera y no ha visto ni un duro de beneficio ¿que pasa con el dinero de las borregas? ¿quien se lo queda?
Como todos los años, seguimos teniendo dos reinas y no cambiamos nunca.La reina indiscutible de Hinojos y Santa Maria Magdalena, .
!!exacto!!estoy de acuerdo con tu comentario.AM.
Encanto tendrian si todos cuidaran sus arriates, no algunos muy bonitos y otros solo de tierra. Ahora es una calle ancha donde se puede pasear por las aceras, donde los coches pueden pasar bien y ademas iluminada.
Porqué quitan algunos comentarios, no lo entiendo, se llevan unos días y luego los quitan.
Estoy de acuerdo contigo ambar. A mi si me gustan las poesias y canciones, pero sin embargo no me gusta el critikeo que hay aquí tanto a personas como a hermandades como a politicos y no por eso critico (valga la redundancia) a los que ponen esas cosas. Con no leerlo o no hacerles caso punto! tundra.
Eso es verdad, a mi no me gusta ni las popesias ni las letras que ponen pero en vez de criticarlo se pasa de largo y punto.y asi cada cual escribe lo que le da lagana y cada uno lee lo que le guste o quiera.asi hay opiniones de todos los gustos.-AMBAR.
Tengo una ventana que a la calle da
Por las malas lenguas la tengo cerra
Si vengo si voy
Que le importa a nadie
Si soy o no soy
Yo vivo a mi aire
Y el que ven atras que jarree.
Kanuca.
Oye newton, si no te gustan las canciones ni las poesias que se ponen aquí, tienes dos soluciones faciles a elegir:
1.- no las leas.
2.- no entres en este foro.
Esto te lo digo con cariño porque, mientras que yo escriba en él, esto es lo que vas a ver por aquí, en vez de tanta critica y tanta porquería. Un beso de kanuca.
Se le nota en el semblante
A esa divina paloma
Se le nota en el semblante
Cuando sale de su nido
Ya no es la misma de antes
Y hasta me da escalofrios.
Viva la virgen del rocio!
Kanuca.
Los frescos de la capilla son de Sebastian Romero Coronel, un autor local de muy buena calidad.
Alguien me puede decir de que autor es el Cristo?
Me aburooo.vaya toston de temita , entre esto y las poesías estais dejando el foro..dejadlo, no seguidle mas el juego..el que tenga algo importante que decir que po diga, pero no aquí.¡¡ que cansinos sois unos y otros!!

Newton.