Os habeis enterado ya de la lista candidata al ayuntamiento por el partido socialista?
Pues enteraros y os partireis de la risa.
Buen soledaero? lo que faltaba por escuchar.
¿Que hace por su hermandad? Si, ponerse delante de los pasos para salir en las fotos. Que descaro y que cinismo y asi se cree que hace hermandad. Jua jua.
Si tanto tenéis en contra de tales personas, y tanto criticáis la hipocresía, ¿Por qué no tenéis lo que hace falta para decírselo a la cara? Que decir las cosas por aquí es muy fácil. Claro, como nadie os ve escribir.

Sois todos unos falsos.
Estamos en la ciudad podrida y una vez mas aparece cabello en estas paginas, el nombre del colegio lo manipulo el seguramente, si el no estuviera de director tendria tirado por los suelos a todos sus compñeros, el siempre juega sucio, igual que el otro gandul que anda por la policia local, que luego no tienen dinero haciendo el payaso el la plaza del pueblo, y luego se hace una casa nueva con el dinero de la suegra que dios vendiga a esta raza de caleris.
Quien quiera tener a cabello a su lado que lo solicite, y veras que rapido te salen arrugas, canas, se te pican los dientes, etc..los niños no tienen nivel ninguno, los que saben son asi por naturaleza, lo unico que quiere es futbol y venga futbol, a sus alumnos los elige el antes de empezar el curso, para no jugar a caballo perdedor y salir otra vez victorioso a costa de las ilusiones de los niños, y luego algunos padres ignorantes de la vida van predicando el padre nuestro.por favor que ya esta ... (ver texto completo)
Para cruces bonitas, las de mi pueblo bollullos tambien conocido como la capital del condado.viva la cruz de la calle niebla!!
Si se dice ese dicho.Te pongo un ejemplo si un grupo de amigos va comer, en vez de pagar a medias lo que hacemos es poner cada uno lo que hemos gastado. Así el que gasta más pone más y viceversa. Se dice entonces "Cada uno a lo suyo al estilo Bollullos".
Atencion!!! nuevo foro del pueblo



Pueblomantuo.creatuforo.com


Es nuevo nuevo vamos ha hacerlo grande, saludos.
Basta ya!!! basta de vuestros insultos intolerantes de cabezas de bebes, de incomprendidos "ateos" que se ocultan bajo el nombre de cristianos, si! eso es lo que sois unos ateos de mie...de.. Que solo sabeis u¡insultar, pues venga, tanto hu...s como teneis, si teneis tantos coj.es porqué no escribiis uestro nombre?atreveos!venga!

Solo una persona lo a escrito y porque algunos simverguenzas como vosotros lo insultaban y daban y dan mala imagen de el, llegara el dia y lo pagareis!!!

De la sta ... (ver texto completo)
No me parece tan mal.
Lo que falta es otro foro donde no se borren post un foro libre para opinar todo el mundo este no lo es, saludos.
Se acerca las eleccione s a ver que pasa con la gente , se escucha rumores que el alcalde que fue expulsado de iu ahora se presentara por el partido andalucista, saludos.
Si me e informado y es patética, es peor que mi lista de la compra. Curiel, marisa, paco la borre y el triana. Toma castaña!!!
¿Os habeis enterado de los componentes de la lista del PSOE?
Pues, si aún no la sabeis, informaros, porque es realmente de risa.
Ola, soy maricarmen de villalba del alcor, decirte que soy de la calle cerrillo, y que me encanta vuestro coro, cuando canta esas sevillanas en el triduo de mi cruz, se me pone los pelos de punta, ojalá tuvieras esas sevillanas!!! bs.