Si aqui no se pretende cambiar las creencias de nada simplemente expresar las maravillas que una hermandad como la Santisima Cruz del Campo, tiene. Desde el valor cultural e historico hasta la belleza, honestidad, solemnidad de toda una hermanadad como la nuestra. Por mas que quieran criticar y criticar es imposible encontrar los defectos. Lo siento por ustedes los arribeños, pero con la maravilla de abajo no se puede. Gracias.
La juventud de hinojos sabemos qu se presentan a las eleccciones municipales el psoe, el pp y el comunismo del alcalde y m. Talavera.¿ hay algunos más ?
Yo era simpatizante del para en el pueblo, pero la trayectoria que ha seguido en los últimos años ha hecho que pierda mi confianza en ellos. Siendo realista, hay un partido en el pueblo, el PSOE, que si transmite confianza por el grupo de gente que está formado, los veo serio. Así que independientemente de ideologías, tengo claro mi voto. En un pueblo tan chico hay que fijarse en las personas más que en el color político.
En estos veintitantos años de democracia no he, visto ni naranjos dando peras ni Gil, ni franco...ni nada de nada Todos iguales.

En deporte quitando a Diego Guzmán, que ha sido quien de verdad ha hecho algo, luego nada de nada y a la vista está, acerquense por el Poli y mirad las instalaciones, que abandono:suciedad, vallas destrozadas, pistas inundadas. Un desastre.

Los Socialistos estuvieron 12 años y ¿qué hicieron? ah! si dejarón el proyecto de Pabellón Cubierto mejor dicho "piscina cubierta" ... (ver texto completo)
Solamente soy realista y entiendo bastante de arte. No es que sea feo, pero no es el mejor, eso está claro;a los de su hermandad se lo parecerá y es lógico que ocurra en estos casos, pero hay que ver también el resto de las cosas para opinar.
Un poco de porfavor, no comparar esa mezcla de mal gusto con la ermita del Rocio.
Si no cobrara todo el mundo el paro agrario y se dedicaran a trabajar a lo mejor iba mejor. Yo soy paternina y vivo fuera hace muchos años, suelo ir a algunas de las fiesta (San Isidro, Rocio, Semana Santa), en estas no se nota la pobreza de la que hablas. La verdad es que a mí también me da mucha pena cómo está el pueblo, pero pienso que tampoco hay muchas ganas de trabajar y si muchas ganas de fiesta, hay meses que van de una en otra y para eso hace falta dinero ¿de dónde sale?
Si las hermandades no organizan barras u otras actividades para recaudar fondos, no podrían realizarse los cultos y las procesiones. Por lo tanto no saldría nadie a los bares los días de fiesta.
O es que no se llenan los bares el día del Corpus, Inmaculada, Domingo de Ramos, Jueves Santo.

Sino es fiesta no se llena el bar.
En fin, la fe es libre. No seré yo quien pretenda cambiar las creencias de los bajeros. Sólo pretendo disfrutar de lo mío. ¿Algo bueno tendremos, digo yo...?
Pero hay que tener cuidado con la democracia amiga lia, porque si votamos a la persona equivocada nuestro pueblo puede convertirse en un infierno aun mayor de lo que ya es. La sensata.
Una de las grandezas de la democracia es poder participar en la elección de nuestros gobernantes.Como ciudadanos tenemos el derecho y el deber de hacerlo...es una gran responsabilidad la que tenemos , porque nada más y nada menos que ponemos en juego nuestro futuro , el futuro de nuestro´pueblo.

Creo que es una irresponsabilidad tremenda encogernos de hombros y "pasar" del asunto, luego tenemos que aguantar lo que nos venga y claro, protestamos después, nos fastidiamos todos y todas , o nos arrepentimos...porque ... (ver texto completo)
Como la seguridad de la burkam no cambie que sepais que se va a pique, porque ultimamente no paran las peleas. Eso no puede seguir asi, el señor ex-alcalde deberia de tomar cartas en el asunto y no consentir que los sabados sean un peligro para los jovenes.
Soy la misma chica de antes de Barcelona, pero s m olvido decir que si lo lees o lo lee alguien que cree que le conoce puede ponerse en contacto conmigo mi correo es mary_luna71@hotmail.com.
Ole a la ultima persona que ha escrito, pues claro que lo mas hermoso es el edificio de los verdaderos cruceros, los de abajo.
Claro querida amiga arribeña, como no va ha hacer tiempo, si la an dejado asi para intentar ocultar la mejor maravilla edificada en villarrasa?
Con focos o sinn ellos , sigue siendo igual de hermosa y de bonita, por cierto fue la primera edificacion religiosa en tener alumbrado propio en villarrasa, si es que para todo somos los primeros.