Nueva capilla de la Santa Cruz de la Victoria, PATERNA DEL CAMPO

Soy de villarrasa, y he estado mirando las cruces de otros pueblo, y he llegado a la conclusion que como mi santa Cruz del Campo de villarrasa no hay ninguna, son todas muy...no se calificarlas la verdad.ir a la pagina de villarrasa y ver la cruz del campo, que es una joya y es del 1700 eso si que es bonito.un saludo.
Mientras estemos pendiente de las cruces no miramos a otras partes. Esto es lo que conviene al poder, mientras recen no se enteran que les estan quitando la comida.
Si dentro de esa capilla no hay una cruz, esta la cruz en la que jesucristo murio por nosotro, tu no la ves y es logico los ciegos no suelen ver lo que tienen delante, pero los limpios de corazon si, y a nosotros no nos hace falta una cruz explendorosa y grande, sabes por que? porque grande la hace mi corazon, y te puedo asegura que en el corazon de los victorianos, es tan grande que no cabe en el mundo.
Saludos paterna.
Mira dejarlos que insulten porque lo visto es lo unico que saben hacer...aver ¿dónde? estan todo el lujo que dicen ellos tener???las cosas para que luzcan ai que trabajarlas cosas que ellos.no me compares un rosario lleno de flamencas, ni ese romero con esos chavales a caballos y la familia de ``Los Daza´´ que vaya niñas montando que la elegancia, las carrozas con ese señorio...y lo mas bonito ese domingo por la tarde cundo sales de tu capilla y se derraman las primeras lagrimas viendote y escuxando...
Y ahi hay una cruz, pues que amplien la imagen que no se ve.