Yo soy un huelvano que vivió muchas experiencias en aquel pueblecito durante ocho años, ya mi abula vendio aquella casa que nunca olvidaremos, pero aun asi siempre que puedo me doy una escapada para ya todos los años, voy a la fiesta del perrunal aunque solo sea la noche del sabado. Este año no ha podido ser y no he tenido la gran suerte de estar allí pero ya para el año que viene, si puede ser estaré allí como es habitual. Es la primera vez que entro en esta página y al verla me ha dado una gran ... (ver texto completo)