Parque Municipal, LA ZARZA

La zarza cobra vida cuando toda esa jent como mistios primos etc vuelven a la zarza los imigrantes son los que de verdad azen la zarza vibre porq despues cuando no ay fiesta no ay ni un cuco Un saludo para to la jent que vive fuera un huelvano zarzeño que os aprecia viva la zarza.
Venga ya, vosotros soy ex zarceños, si vivis en Madrid por ejemplo, tu, eres madrileño y te gusta la Zarza porque cuando eras chico vivias aquí, si el alcalde actual pusiera una placa, estatua o conmemoración a los que viven fuera, las proximas elecciones que espere vuestros votos, ya que los que vivimos aquí todo el año somos los que de verdad sufrimos y disfrutamos en La Zarza.
[GoogleBarVIP= 9].
Los imigrates son como tu de la zarza. Lo que pasa que se fueron ha trabajar me tiendes y bienes a su tierra la que todos los dias piesan en ella y cuando pueden van y no degas una vez por que yo vivo en madrid pero soy de la zarza y voy en verano velada pacua , navidad , santa barbara que tengo que pedir dias.asi que te digo que te escuches el disco flor de jara la primera cancion te la recomiendo una saludo viva la zarza . Nos vemos enm velada . Yo estoy de acuerdo en el paseo esta muy bien alguien...
Pues si nos damos una vuelta por la zarza un dia normal, es eso un dia normal, así si vienen los emigrantes un mes al año, ya es mucho.
[GoogleBarVIP= 9].
Ey me gustaria mucho la placa en el paseo tambien de verian tener un omenaje todo aquellos mineros que trabajaron en la mina mas que lo emigrantes pero seria muy bonito las dos placas un saludo

¡¡¡VIVA LA ZARZA Y TODA SU GENTE!!!
[GoogleBarVIP= 1].