Me gusta santa eulalia es verdad que existe un coro llamado gente de almonaster . Si es asi decirme si han sacado algun disco y como se puede conseguir.o decirme sitios donde pueda conseguir fandangos de la zona como santa eulalia, la cruces de mayo o dvds de la fiesta de la cruz o santa eulalia.
¿A quién se le ocurrió escribir "arrollo" (del verbo "arrollar") en lugar de "arroyo", que es lo correcto?
Lo mas bonito de san telmo la juventud¡viva la juventud!
¡viva san telmo! y todos sus alrededores. Y solo la gente mayor de san telmo (excepto la juventud).
Aqui en este pueblo que pasa? que si no estas a favor de sta hermandad no eres nadie, po esta hermandad es como otra culaquiera ni mejor ni peor una hermanadad y punto, bueno no es una hermanadad donde sus miembros se han tenido que hacer hermanos de la virgen para petrtenecer a ella porq en su puñetera vida han colaborado con la virgen y ahora que? se cuelgan una medalla y son lor reyes del manbo? mas vale que se planteen cirtas actuaciones que tienen por que lo unico que hacen es desprestigiar ... (ver texto completo)
El LOBO no tiene que ponerse ningunas gafas prq no les hace falta, esta hermandad tendra muchos seguidores pero también personas y hermanos de le virgen que tienen derecho a opinar y a manifestar sus descontentos.
Eso se lo cuentas a los familiares de las victimas de Madrid.
Cuiden muchisimo este lugar. Debería de estar declarado patrimonio de la Humanidad. ! Casi noÄ!
Hace un rato, hablando con mi hija, recordaba cuando la Sra. Verana, suegra de JUanito el Sillero y abuela de Juan Motero, ponía su tenderete bajo el muro del casino y vendía las chches más baratas del mundo entero. Por una gorda te traías a casa un buen cartucho de pipas o de esos exquisitos caramelos que simulabab a los limones. Maravillosos tiempos aquellos. ! Claro está que mi hija me ha preguntado que si una gorda era mucho o poco, que a cuantos Euros equivale! Y por cierto¿ recuerda alguien ... (ver texto completo)
Hola a todas las personas que vivan o sean de este pueblo yo soy asturiana residente en palma de mallorca desde esta pagina me alegraria si alguien tiene a bien se lo agradeceria enormemente si conocen a una familia que se fue a vivir a este pueblo y estuvieron viviendo en mallorca ella se llama BENITA ROMERO MARTIN tienen dos niñas SHEILA, Y LUCIA su marido es jose (gallego) les trasmitieran un saludo y un sinfin de abrazos (ajala les vaya bien en esa tierra que yo conoci el año pasado y con intenciones ... (ver texto completo)
Viva la bibliotecaria.
Yo tambien soy calañesa, por fín me decido a escribir. Y siempre busco noticias de los amigos que escriben desde Barcelona, yo tambien viví allí un tiempo y recuerdo lo ingrato que era pasar alli las fechas en las que se acercaba la fiesta de la Virgen. ¡que penita! un solo año vine a la "traida" y por cierto conservo una foto con el hermano de Cristobal, con Ramón.
Ahora disfruto todos los años de la fiesta, Y que bien lo pasamos!
Hola soy una calañesa pero vivo en tarragona me vine pequeña y me llamo coronada un saludo para todos.
Hola soy Sandra de Barcelona nieta de Maria la chicharra y Matías Lago os mando un beso a los zarzeños!Un beso para mi tia Teresa.
Hola soy Sandra de Barcelona os mando un beso muy fuerte a todos los calañeses. Y otro beso más grande para Diego y Pako mis primos!