Sus Prados, ZALAMEA LA REAL

¿Qué buenos recuerdos de la encina la loca!. ¿Os acordais de las sandías que nos comíamos allí en las noches de verano y con una guitarra que no paraba de sonar? Un beso fuerte a Dani, Miguel, Manolo Sousa, Ibáñez, Manolín "el gasolinero", Rosa, Loli Murillo, Molina, Félix García, Dominga, Conce, Consoli...
Para cuando una foto de la encina la loca uno de nuetros emblemas y el lugar mas añorado para pasear por las noches de verano cuando estamos fuera de zalamea.
Nunca habeis pensado que es un lugar mágico?
El monte que se ve al fondo se denomina Monte del Pilar Viejo, ya que lo separa de éste la carretera no-635. De niño subí muchísimas veces a él con amigos. En su cima había un gran agujero que se rumoreaba lo había provocado la instalación de una ametralladora durante la guerra civil. Tras el monte se echaba la basura recogida cada día en el pueblo; el sitio era conocido como "el corteinglés". Jomugar.
¿Es este monte el que se ve desde la encina la loca? Me parece que es el que esta al lado de la ITV. Yo tengo un cuadro con este mismo montecillo , pero es verano y esta mucho mas feo.Anlo.
Conoceis a manuel vicente humanez lancha.