Hola soy una Lucenera orgullosa de serlo y de ser ademas una malvera quiero contes tar que lucena no tiene puerto y que no hace falta ningun mapa lla que al se chiquetito no te pierdes y conoces a todo el mundo como si fuera de tu familia ahora que se ban a proximando las fechas de la cruz Lucen ase va revoluciónanando, para nosotros los malveros es una fecha muy importante lla que nuestro actual madero cumple su cincuenta años desde su venida en el año 1956 , nosotros hemos ya empezado a festejarlo ... (ver texto completo)
Soy un bonarense lejos de su tierra. La llevo metida en mi corazón con sus doce cruces que son una delicia, pero sobre todo llevo a mi madre salomé. Sí, mi madre carnal se llama rocío y no podía ser menos, peo mi madre, mi patrona, la que intercede `por todos los bonarenses ante cristo como lo hizo con sus dos hijos santiago y juan se llama santa maria salomé.
Ella es la reina de bonares, la madre de los bonarenses y de los quintos, protectora y bienechora de su pueblo: bonares, en fin ella lo es ... (ver texto completo)
Es valverdeño, perdón por la confusión.
Hola a todos los lectores!!!
Gracias a los que alagan a la palma porque que cierto es lo que estais diciendo es hermosa y privilegiada porque no le falta nada, tiene su semana santa, sus cruzes de mayo (la mas bonita, elegante y pionera, la calle sevilla, todo que sea dicho, pero sin desprestigiar a la otra)y su feria con nuevo recinto ferial, sus bodegas y sus vinos y su carreta del Rocío ya que somos los terceros. Y a los que habeis puesto comentarios desagradables, creo que lo poneis porque no ... (ver texto completo)
Yo no soy de trigueros pero estoy con la mejor triguereña de todas.
Niebla es un pueblo precioso. Sus murallas rojizas y el río Tinto la hacen diferente. Lo único que no me gustó, fue ver una ermita derruida para hacer una calle para que pasaran los coches. Lo dicho, NIEBLA es preciosa.
El 14 de noviembre de 2004 conocí a un valdereño que me robó el corazón aunque él no lo sabe.Vino a Asturias a trabajar en unas minas de oro meses antes de conocernos y dentro de poco volverá a su tierra.Lo nuestro duró tres meses sólo y cuando se terminó comprendí que sin querer, me había enamorado.Siempre formará parte mis mejores recuerdos.Lo nuestro no pudo ser pero yo NUNCA LO OLVIDARé.
Eso es que pongan el adsl de una buena vez.
Olé la calle Higeral es la mejor que hay, en los años anteeriores mi abuela Aurelia por que ese año no la quisieron hacer mi abuela Aurelia la hizo ella sola y algunas perosonas mas pero ella la hizo de nueva.Que pena que ahora esta en el cielo :'(.
¡Viva los padrinos de la calle Misericordia! Que guapa iba la madrina de la calle Misericordia.
Hay pongo una cancion de Santa Maria Salomé Patrona de Bonares

Santa Maria Salomé nuestra
Bendita Patrona que hasta
El sol le tiene envidia
Del brillo de su corona.

¡Hay que imagen tan bonita!(3 veces)
Con sus niños;Santiago y
San Juan Evangelista.
Colacare una foto de la cruz de la calle nueva y la de la calle Higera que es la mejor ¡viva bonares!
Pone por dios el adsl que nos hace ya falta como er comer!
Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de jose maría muñiz de formar ese grupo. No solo creo que sería una buena idea, sino que ademas es necesario, que hay muchas cosas que mejorar y A VER SI CRITICAMOS UN POQUITO MENOS A LA GENTE EN ESTA PáGINA, que es muy facil poner verde a cualquiera y no poner luego el nombre abajo.
Vaya cruces que teneis estoy alucinando. Conchi l'h.